[~Dueto musical~]
•❅──────✧🎸✧──────❅•
¡Ah...!, El atardecer. El atardecer es el momento más hermoso de todo el día, ¿La razón?. Es sencilla: simplemente porque en él acontecen sucesos que uno nunca se hubiese imaginado que pasarían.
¡Soy Bonnie!, Un conejito pelimorado con una enorme afición por la música, buenas calificaciones en el colegio, excelente condición física. ¡Ya saben!, una vida tan ordinaria y particular como cualquier adolescente promedio.
Hoy como cada semana tomo mis clases cotidianas, acompañado de mi hermano mayor.
— ¡Hey, Bon!, ¿Ya nos vamos a la escuela?. ¡Llegaremos tarde! — dijo él sonando apresurado, lo mismo de siempre.
— ¡Ya voy, solo unos segundos más! — contesté
Yo estaba ocupado afinando las cuerdas mi guitarra para practicar después de clases, es uno de mis pasatiempos favoritos. Terminado, la guarde en su respectivo estuche y me la colgué en mi hombro, en mi mano derecha llevaba mi mochila con los útiles para laborar con mucho gusto el día de hoy.
— ¡Listo!. ¿Nos vamos? — sonreí, esperando su respuesta
— Pues ya. No sé que esperas. — contestó sarcásticamente, seguido de eso abrió la puerta de la casa para poder irnos
Evidentemente, salimos de casa en dirección al colegio y como era temprano, hacía mucho frío — lo cual solo se da por estas temporadas. — Normalmente solemos caminar hasta la escuela debido a la cercanía que tiene esta de nuestro hogar, pero solo por esta ocasión iremos en automóvil.
El viaje fue un poco incómodo, ninguno de nosotros se atrevía a sacar algún tema de conversación para no aburrirnos y pasar bien el rato. Hasta poco después, cuando finalmente él optó por mencionar unas cuantas palabras:— Oye... Bon. ¿Te enteraste de lo que se organizó esta tarde? — preguntó emocionado, su mirada se centraba en el parabrisas del auto
— ¿Qué?, ¿A qué viene eso?. — cuestioné desconcertado
Regularmente cuando él hace ese tipo de preguntas que conllevan una afirmación o negación significa que hizo o está tramando algo que me involucre.
— ¡Ya sabes!. La fiesta que organizaron todos los alumnos en el colegio por ya estar cerca Halloween, ¿No te gustaría asistir?
— No. La verdad no me llama la atención, ¿Por qué?, ¿Tú si irás?
— Oh... Solo decía — sonrió de forma nerviosa, sin despegar la vista de enfrente — Es que como todos si irán pensé que tú igual.
— hmm... Ya veo. — contesté sin sentimiento alguno.
Tan rápido como duró la plática, llegamos inmediatamente al plantel. Como había dicho antes, no nos encontramos lejos del colegio; por lo tanto, el tiempo de traslado es inevitablemente corto.
— Bien Bon... Te veré adentro, yo voy a estacionar el carro. ¿Está bien?
— Sí, de acuerdo. Te veré allá — dije yo, posteriormente bajé del auto y me propuse a adentrarme en las instalaciones.
ESTÁS LEYENDO
『Aʅ αƚαɾԃҽƈҽɾ』┊ 𝑭𝒓𝒆𝒏𝒏𝒊𝒆
FanfictionDespués de unos largos años en soledad aquel chico pelimorado se vería obligado a convivir con un famoso cantante de instituto, un encuentro "inusual" que hará que cambie su perspectiva de ver el mundo. [ 🎸 ] ➣ Personajes pertenecientes a Scott caw...