Cualquier corrección a la ortografía es bienvenida
Overlord y Death march no me pertenecen ni sus personajes, ni su historia ni su mundo.
Esta es solo una historia hecha por un fan para fans con el único objetivo de entretener.
++++++++++++++++++++++++++++++++
Una sala completamente negra.
Sin sonido.
Sin vida.
Solitario.
Es el tipo de lugar del que sueles escuchar al leer una historia de reencarnación.
Decido cerrar mis ojos y solo esperar lo que sea que ocurra. Intento pensar en cómo llegué a este lugar...
Sé que morí, pero, no puedo recordar cómo.
Mi día era como cualquier otro, me desperté, comí y empecé a prepararme para ir a trabajar y luego... Morí.
...
¿Me pregunto si, me pasara lo mismo que en esas historias? Puede que solo me quede flotando sin más hasta que mi conciencia se apague...
Es cálido, como estar en una bañera tibia en día frío. Tan cómodo como acurrucarse en una cama después de un día lleno de trabajo y saber que mañana es sábado.
...
¿Qué fue lo último que le dije a mi madre?
¿Mi hermanos estarán bien? Tenían unos problemas de economía si no mal recuerdo....
¿Mi primo me extrañará? Era joven, pero éramos bastante unidos.
...
No sé qué me paso, pero ellos estaban en el otro lado del charco, me había mudado no hace mucho. Ojalá estén bien...
Espero que ella no descuide sus estudios... Ese tipo debería conseguirse una novia... Aunque yo no soy para hablar jeje... ¿Que habrá sido de papá?... Al final no supe cómo terminó One...
.
.
.
.
.
.
.
Al despertar pude ver frente a mí a un gran grupo de personas, intente ver hasta donde terminaba la fila pero fue inútil solo veo como sigue y sigue hasta que la oscuridad me impide ver. Cuando volteo a ver a los lados la oscuridad aún nos rodea, detrás de mí no hay nadie...Intente hablar con la persona que estaba en frente.
O no me escucha o me está ignorando, no puedo alcanzarlo con mi mano.
Hmm
Supongo que solo me queda esperar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al abrir mis ojos puedo ver que la fila ha dado un gran avance.¿Que como lo sé?
Hay un pilar de luz al final, como si el enorme foco de una obra estuviera enfocado únicamente en un punto.
Debajo de este se puede diferir una figura, pero, nada más.
...
Aún no hay nadie detrás de mí.
...
Supongo que volveré a dormir.
.
.
.
.
.
Cuando volví a despertar pude ver que sólo quedan unas cuantas personas. Pequeños sonidos provenían del frente, no soy capaz de comprender que están diciendo, pero mientras me acerco más comprendo. Al quedar solo 5 personas fui capaz de comprender que era lo que susurraban.
ESTÁS LEYENDO
Viajando a otro mundo (Death March)
FanfictionUn fan de Overlord muere, aparece en la famosa sala negra frente a una figura divina que le da 3 deseos. A death march y a otros mundos!! Disfrutemos de otras tierras. Esta historia es una prueba para otras historias que quiero preparar junto a un...