En una habitación acondicionada como enfermería improvisada se encontraban un hombre mayor y una niña, viendo como el primero depositaba un enorme bolso negro en el piso mientras su nieta lo observaba con total calma, no parecía impresionada de lo que estaba presenciando.
- Anton: bien, con eso solo necesito encontrar a mi hija y ver como se desenvuelve todo este problema – mira a laika – sabes muchachita pudiste haberme ayudado
- Laika: padre me dejo instrucciones que si veo al abuelo muy preocupado por algo lo deje solo y no me involucre
- Anton (molesto): en serio ese bastardo piensa eso de mi?
- Laika: madre le apoya
- Anton: y no crees que pese a lo que te dijeron pudiste ayudar a tu abuelo? El que siempre ha estado para ti?
- Laika (queda en silencio por un momento): hay otro problema
- Anton: (indignado): y cuál es?
- Laika: estoy chiquita
El mayor solo pudo mirar fijamente a su nieta, no había respuesta para eso.
- Anton (suspira): bien, ahora tenemos que irnos lo más rápido, no me quiero imaginar que ocurrirá si tu padre me encuentra aquí – se dirige a la entrada de la sala cuando recibe una llamada y pone una expresión confusa – necesitas algo cariño?
- ???: te llamaba para mencionarte que me demorare un poco en llegar a nuestro hogar, dejare a lyuba con su padre
- Anton: pero si no estabas en su casa? – empieza a caminar en dirección a la salida
- ???: si, pero quería ver a mi yerno y mi nieta quería ver a su padre
- Anton: no entiendo cómo puedes tenerle estima a ese sujeto...
Anton quien seguía al teléfono seguía caminando para salir lo más rápido posible de ese lugar mientras discutía con su esposa sobre un tema recurrente entre ellos, su yerno.
Mientras laika se había quedado en la habitación un momento para ver fijamente aquel bolso que su abuelo había dejado allí, pensaba en la tarde que había tenido y deseaba ver a su padre aprovechando que estaba cerca, por lo que salió de la habitación y cuando no encontró a su abuelo simplemente lo tomo como una buena oportunidad para explorar mientras busca a su padre.
Mientras tanto por una autopista un automóvil se desplazaba tranquilamente por las calles nocturnas de San Petersburgo, sus ocupantes eran tres personas de las cuales dos iban inusualmente alegres.
- ???: sabes anton, ya conversaremos después, estoy por llegar a mi destino
- Anton: oye no te atrevas a...
- ??? (tono gentil): adiós – corta el teléfono y suelta un leve suspiro
- Chofer: no sonaba como una discusión agradable
- ??? (tono frustrado): mi marido, ya lo conoces, no soporta a mi yerno
- Chofer: (pensando) bueno, no es una persona fácil de tratar
Mientras tanto el vehículo llegaba a una bodega de aspecto industrial.
- ??? (feliz): ya llegamos cariño, estas feliz de que te falta poco para ver a tu padre?
- ???: (ruiditos de bebe en ruso)
- ??? (feliz): sabía que estarías feliz mi pequeña lyuba – se dirige al chofer – gracias por traerme cariño, perdona no poder pagarte, ya se encargara mi yerno.
ESTÁS LEYENDO
Hecho en... Rusia?
FanfictionAnte una buena oportunidad que la vida le ha regalado, Lincoln decide irse de intercambio al extranjero con el fin de tener una mejor vida, su familia lo apoya y el esta más motivado que nunca. Pero las cosas no siempre resultan como uno desea y muc...