Tiempo, según algunos algo relativo, tenemos a personas que buscan desesperadamente 1 segundo más como gente que bota horas en actividades que ni siquiera le gustan ya sea por necesidad o porque no han encontrado nada mejor que hacer.
Hay gente que solo quiere que pase el tiempo para que inicie un evento o para que termine una etapa de su vida.
Y también hay gente que daría todo por retroceder a algún punto de su vida para cambiar un evento, por pequeño que sea, pero que tuvo gran efecto en toda su vida.
Esto último es lo que pensaba una joven lily loud, adolescente de 15 años, pasatiempos normales, vida normal, familia no tan normal, para muchos de sus conocidos era claro que era una joven que disfrutaba de las pequeñas cosas de la vida gozando cada momento que pasaba ya sea con ellos o con su familia, pero aquellos que la conocían bien sabían que tenía serios problemas.
La chica no soportaba los malentendidos, no soportaba las despedidas, durante su tierna infancia sus padres tuvieron muchos problemas para dejarla en la escuela y que ella no rompiera en llanto por creer que la abandonarían, durante mucho tiempo intento portarse lo mejor posible, regalaba sus cosas a sus amigos y familia.
Como sus padres pensaban para sus adentros, ella estaba rota.
No era que se sintiera ignorada y quisiera atención, no era que quisiera ser reconocida, no eran pataletas infantiles. Ella tenía miedo.
Algo curioso es que muchas veces, cuando somos niños, tendemos a culparnos por las cosas que ocurren, en nuestro tren de aprendizaje somos el centro de todo ya que todo es nuevo y se relaciona con nosotros, ahora considera que tienes una gran familia de la cual posee unas figuras que destacan.
Los padres por ser los padres deberían destacar, pero ante la necesidad de mantener a su familia no era tanto el tiempo que pasaban con ella.
Muchas hermanas con diferentes personalidades, pero la cantidad le quitaba lo especial, irónicamente.
Y luego estaba su hermano, generalmente destacaba por su apariencia pero para ella era quien le cuidaba, no oficialmente, pero convivían mucho, a veces sus hermanas alegaban que quería convertirla en una mini el, pero el simplemente pasaba tiempo con ella y ella disfrutaba de ese tiempo de calidad entre hermanos.
El día que menciono sobre su posible partida fue el segundo peor día de su vida.
El peor día de su vida? Aquel día en el aeropuerto.
Flashback
Todo iba "bien" ese día, su familia se despedía del único hijo varón, ella seguía debatiéndose entre ir o no.
Hasta que notificaron que su vuelo ya había arribado al aeropuerto.
- Lincoln: bueno familia, supongo que es la hora no? – decía mientras empezaba a caminar para alejarse de su familia.
- Rita: recuerda llamarnos apenas llegues, y en lo posible mándanos fotografías, quiero saber dónde vivirá mi pequeño – decía mientras poco a poco incrementaba el volumen para que su hijo lograra escucharla pese a la distancia.
- Lincoln (gritando ya un poco lejos de ellos): claaaarooooo – mientras caminaba y miraba hacia atrás.
- Rita (gritando): y recuerda que....
- Lynn sr: cariño, creo que ya no te va a escuchar – decía emocionado mientras tomaba el hombro de su esposa.
En eso luna observa como lisa miraba muy concentrada su celular, con una expresión muy seria en contrario a la felicidad y melancolía general del resto de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Hecho en... Rusia?
FanficAnte una buena oportunidad que la vida le ha regalado, Lincoln decide irse de intercambio al extranjero con el fin de tener una mejor vida, su familia lo apoya y el esta más motivado que nunca. Pero las cosas no siempre resultan como uno desea y muc...