Se podía notar la tensión en el aire, por más que no estuviesen juntas los años y las "facciones" habían dejado huella en el pensamiento de las chicas, no era desconocido que en el fondo, muy en el fondo, todas querían verle nuevamente, solo que algunas querían lo mismo que lana, mientras que otras simplemente querían a su hermano nuevamente.
Ahora, diez años después de haberle perdido rastro a su hermano una muy somnolienta lily había dicho que había aparecido, como quien encuentra leche en la tienda, esa había sido toda una conmoción para la encargada de recibir semejante noticia.
Luan había sido la encargada de recibir semejante noticia, había conseguido unas vacaciones y había decidido caer de improviso donde su familia, quería ir con su esposo pero este no había tenido la misma suerte por lo que se había convertido un viaje en solitario para dicha sorpresa, aunque grande fue su sorpresa cuando llego a un domicilio completamente vacío.
Después de un día de espera y ver que estos no llegaban se empezó a preocupar, intentando comunicarse con cada uno de sus familiares, hasta que lily por fin le contesto...
Flashback
- Lily (somnolienta): claro, encontramos por fin a Lincoln así que lo vinimos a buscar, así que estamos en San Petersburgo – observa que por fin había encontrado la habitación – bueno, yo iré a dormir, estoy muy cansada, adiós
- Luan (sorprendida): espera LILY, como que encontraron a Lincoln? – no se había percatado que la llamada había sido cortada – LILY, LILY!!!
Intento llamar nuevamente, varías veces pero todos los intentos fueron en vano, la chica no contestaba al igual que las demás que deberían estar en casa.
- Luan (todavía sorprendida): no puedo creerlo, linky apareció, pero cómo? – recuerda el lugar – y en Rusia? Que hace allí?
Se tiraba el cabello pensando en esta noticia, había quedado muy sorprendida, hace muchos años cuando se enteró que su albino hermanito había recibido una oferta tan buena estaba muy feliz por este, cuando se enteró del lugar realmente no lo estaba mucho.
Durante mucho tiempo intento triunfar en el mundo de la comedia pero sabía que la competencia era grande y aquellos que caían al igual que ella eran cientos, realmente no se sentía mal cuando se dio cuenta que no iba a triunfar como esperaba en el medio pero al menos descubrió, con mucho apoyo de su hermanito, que su fuerte era el mundo cinematográfico, algo que siempre le agradeció pues disfrutaba creando obras no solo de comedia, sino de múltiples roles, aquella tarde donde su joven hermano logro convencerla y animarla le había prometido que haría la mejor película de su superhéroe favorito, tristemente al año de tan bella promesa el objetivo de crearla desapareció en lo que la familia considero el punto de quiebre familiar.
Alguien que había tratado así a su familia durante tanto tiempo no podía fingir cariño, ni siquiera cuando tenían sus peores momentos o rencillas familiares había sentido la llama del odio en el chico, al final, eran las típicas peleas familiares.
Cuando se crearon los bandos ella no dudo en su hermano, su pequeño hermanito debía estarlo pasando fatal, quizás pasando hambre, frío, siendo perseguido, nadie lo sabía, y lo último que esta deseaba era cargar en el recuerdo de aquel adolescente un odio a su familia.
Fue uno de los principales consuelos de su padre, fue quien más escucho como este se arrepentía de no haber tratado mejor a su hijo, en sus múltiples momentos de debilidad fue quien compartía experiencias mutuas sobre aquel chico peliblanco, sus lazos padre-hija se reforzaron (sin contar con su peculiar humor y gusto por la cocina) ahora por la pena mutua de no saber de aquel muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Hecho en... Rusia?
FanfictionAnte una buena oportunidad que la vida le ha regalado, Lincoln decide irse de intercambio al extranjero con el fin de tener una mejor vida, su familia lo apoya y el esta más motivado que nunca. Pero las cosas no siempre resultan como uno desea y muc...