Era una agradable mañana en Royal Woods, Bud Grouse se había levantado con algo de pereza desde su cómoda cama y con paso lento se encamino hacia su cocina con el objetivo de prepararse su café matutino, quizás uno o dos sándwich para acompañar, lo vería en su momento.
El ambiente en su hogar era solemne, siendo un anciano que pasa sus días en su hogar, su entretención diaria no es muy variada, habiendo caído ya hace algunos años en una rutina, muy pocas veces saliendo de esta. No le molestaba mucho y sobre todo agradecía la tranquilidad y silencio con la que pasaba gran parte de sus días.
Aun así algo le molestaba, a diferencia de sus clásicas noches de sueño algo extraño había ocurrido, había soñado con nieve y osos, pero sobre todo caos... mucho caos.
No sabía cómo tomarse aquel sueño, le recordó a viejos tiempos pero negó con la cabeza, eso ya era pasado, él ya estaba feliz y en calma.
Dejo su café en la mesa de su cocina y con un suspiro miró por la ventana, realmente no estaba tranquilo.
Sintió un leve sonido, algo extraño, su instinto de supervivencia se estaba activando por alguna razón y comenzó a sudar frío, no lo entendía, no estaba tranquilo tampoco.
Aun con esa sensación bajo su mirada y vio su taza a medio tomar, viendo una pequeña vibración ocurría en la superficie alborotando su contenido.
Eso no era normal.
Se levantó y miro por la ventana, no habían aves en la cercanía, fue lo más rápido que pudo a la puerta para ver el vecindario y pudo notar que no habían vecinos en las calles, tampoco automóviles, ni mascotas, no había nadie.
- Grouse: está bien anciano, te estas poniendo paranoico, todo está bien – comienza a respirar agitadamente, mientras seguía sudando frío – debe ser un resfriado... si, un resfriado
Aun con esa molesta sensación se encamino nuevamente hacia la cocina a terminar su bebida, solo que esta vez se sentó y la observo, podía notar como pequeñas ondas se formaban, unas ondas que cada vez eran más grandes.
Volteo su mirada hacia su sala de estar, vio los cuadros que estaban allí colgados y pudo notar como varios de estos estaban volteados o torcidos.
Eran demasiadas señales y el anciano se estaba preocupando.
Y fue cuando escucho más nítidamente aquella molesta sensación.
Eran varios vehículos.
Luego dirigió su mirada a la casa Loud, su instinto le estaba diciendo que debía prepararse.
Lo sentía en los huesos... su garganta le picaba con una gran tentación a gritarle a los vecinos y su brazo se sentía parcialmente entumecido, como si necesitase levantarlo con furia.
No le tomo mucho pensar y unir todas las señales en su cabeza.
- Grouse (asustado): dios mío – dijo mientras se tomaba su calva cabeza
Unos momentos después
Los vehículos acababan de llegar a la residencia permitiendo que la gran familia descendiera, los padres estaban especialmente emocionados por este acontecimiento, pues no lograban imaginarse poder ver al peliblanco que les acompañaba en ese lugar, pero ahí estaba, parado con postura firme, brazos cruzados y mirada firme observando la vieja casa Loud.
- Lynn sr: y bien campeón, que te parece volver a ver tu hogar?
- Lincoln: - cambiando su rostro a una sonrisa extraña – es... pintoresco
ESTÁS LEYENDO
Hecho en... Rusia?
FanficAnte una buena oportunidad que la vida le ha regalado, Lincoln decide irse de intercambio al extranjero con el fin de tener una mejor vida, su familia lo apoya y el esta más motivado que nunca. Pero las cosas no siempre resultan como uno desea y muc...