Reencuentros no como lo esperado

741 92 68
                                    

Lincoln miraba tranquilamente a los tres niños que estaban frente a él, podía entender que estos debían de ser sus sobrinos, le sorprendía como su hermana solo había tenido hijos rubios considerando que su novio tenía unos aires más latinos, y aunque quisiera cuestionarse un poco más aquellos temas genéticos ahora su misión era calmarlos y darles a entender que era su tío y no les haría nada.

Solo que tenía en contra su cara, el ambiente, el susto inicial y su cuñado que desearía no le tratara tan formalmente al punto que pareciera más uno de sus hombres que su familia.

Maksim Koslov, no podía negar que era uno de sus mejores hombres, pero era demasiado serio respecto a la posición que ostentaba, quizás tenía que ver algo su crianza, realmente no importaba eso, lo que importaba era esa cara de maleante que estaba poniendo mientras se mantenía detrás de él, completamente erguido y con sus manos en la espalda, haciéndose ver todavía más imponente.

- Lincoln: maksim, cálmate un poco, asustas a los niños

- Maksim: pero señor, les dio libertad a los demás y ya ha visto el trato que le han dado, a estas crías hay que enseñarles de jóvenes para que aprendan a respetarlo

- Lincoln: no son futuros miembros, solo son niños, ya calma

- Maksim: si usted lo dice señor

- Lincoln: algún día dejaras de decirme señor y me dirás Lincoln, o al menos cuñado?

- Maksim: el día que deje la cabeza de la familia

- Lincoln: eres duro hombre

- Maksim: solo sigo al más fuerte, como debe ser por ley natural

- Lincoln: recuérdame vigilar tus conversaciones con Laika

- Maksim: por supu... espere, que?

- Lincoln: bien niños, sé que están sumamente nerviosos, pero realmente quiero demostrarles que soy de confianza, hay algo que pueda hacer para ganarme su confianza?

- Loan (asustada): como quiere que confiemos cuando da tanto miedo

- Lincoln: vamos niños, ustedes vinieron aquí por una razón verdad?

- Loan: si-i

- Lincoln: y esa era?

- Loan: encontrar a un tío perdido

- Lyle: alejarme de papá

- Pancho: comer papitas

- Loan/Lyle/Pancho: qué?

Lincoln quedo algo aturdido debido a la sincronía con la que los tres expusieron sus motivos, sobre todo porque todos tenían motivos distintos siendo solo la mayor quien tenía el objetivo que esperaba que todos dijesen, provocando que pusiera una expresión algo complicada y causando una leve carcajada en maksim quien podía suponer la cara que Lincoln estaba poniendo y no pudo alcanzar a filtrar esa pequeña risa.

- Lincoln: bu-ueno niños, los puedo ayudar a los tres con sus objetivos, así confiarían en mí?

- Loan: y porque tiene tanto interés en nosotros

- Lincoln: pues porque somos familia

- Lyle: es acaso un código mafioso?

- Lincoln: no, realmente somos familia, no me pude presentar pero mi nombre es Lincoln

- Loan: Lincoln? acaso...

- Pancho: no mames, eres mi tío?

- Loan: PANCHO, LENGUAJE

Hecho en... Rusia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora