Lily miraba el techo de la habitación, estaba a oscuras solo siendo iluminada por algunos escasos rayos de luz lunar, el silencio se hacía presente en esta de forma casi imperturbable, parecía que aunque hablase no lograría emitir voz alguna, por lo que suspira cansadamente y se acomoda.
La cama era suave y la habitación bastante espaciosa, incluso creía que era mejor que su habitación en casa, un leve sentimiento de envidia surgió aunque rápidamente se desvaneció y se fijó en la persona que dormía a su lado, era su hermana más cercana.
No era la primera vez que dormían juntas, varias veces en las noches que ella había tenido pesadillas lo habían hecho por lo que estaban acostumbradas por así decirlo, a veces simplemente dormían juntas por gusto y su hermana jamás le había negado el cupo, incluso parecía que en ocasiones cuando estaba muy frustrada ella buscaba la manera de hacerlo, los intentos de lisa realmente eran muy malos y ella descubría sus intenciones muy rápidamente, al recordar algunos no pudo evitar reír levemente.
Volvió a acomodarse y quedo mirando en la dirección opuesta a lisa, pudo ver la cama donde dormían las gemelas.
Ambas habían dejado de dormir juntas desde hace mucho, ocasiones como esta eran raras y eran únicamente por necesidad de espacio, podía ver a lola dormir cómodamente, no iba a negarlo, las camas eran cómodas y pudo ver a lana esposada y con la boca tapada con cinta, no iba a opinar respecto a eso.
Volvió a suspirar, no podía dormir por lo que se incorporó de la cama y se encamino hacia la salida de la habitación, las cuatro hermanas compartían una de las habitaciones de invitados mientras los padres dormían en la otra, pero ella simplemente no podía dormir, su misión ahora era buscar la cocina y beber algo de agua.
Mientras caminaba por el oscuro pasillo observaba un poco el hogar, no era excesivamente lujoso pero no podía negar que era muy bonito, por como había visto el domicilio por fuera creyó que poseía innecesarios y exorbitantes lujos por dentro, pero simplemente tenía un acabado muy bonito, lo demás eran cosas casuales, algunos cuadros, algunas "obras de arte de lev" las cuales estaban innecesariamente enmarcadas y resaltadas, algunas cámaras de seguridad, le recordó un poco al sistema de lisa.
No tenía mucha noción todavía de ese hogar así que estaba un poco perdida, su objetivo eran las escaleras pero en vez de ello llego a una habitación cerrada aunque por la iluminación que se deslizaba por las aberturas de la puerta sabía que los integrantes debían estar despiertos, debido a las condiciones de su casa estaba acostumbrada a escuchar conversaciones de otros, por lo que una curiosidad nació por saber quien estaba en esa habitación y quizás que estaba conversando, la curiosidad le gano y se acerco para escuchar.
- Lincoln (incomodo): no estoy seguro beck, en verdad
- Becky: de por si me tienes conversando en inglés para practicar, me pediste que les enseñáramos el idioma a los niños, cuantas más pruebas necesitas?
- Lincoln: una parte de mi está seguro, como si lo necesitara de hace tiempo, pero todavía esta lo que le prometí – suspira cansado – no quiero dañarlos
- Becky (tono tierno): cariño, nos has mantenido felices y bien a nosotros todo este tiempo, el mayor daño que hemos sufrido es cuando laika intento freír esos huevos
- Lincoln: todavía recuerdo como tuve que convencer a los bomberos de que fue un ataque para que no investigaran y la descubrieran – ríe suavemente
- Becky: eres una gran persona, se que tras todo lo que has hecho lo eres, solo – se queda en silencio un momento – estabas en el lugar incorrecto en el momento incorrecto
- Lincoln (firme): aun así no me arrepiento de haber sufrido todo eso, probablemente no te hubiera conocido y creo que eso hubiera sido todavía peor
- Becky (emocionada): linky
ESTÁS LEYENDO
Hecho en... Rusia?
FanficAnte una buena oportunidad que la vida le ha regalado, Lincoln decide irse de intercambio al extranjero con el fin de tener una mejor vida, su familia lo apoya y el esta más motivado que nunca. Pero las cosas no siempre resultan como uno desea y muc...