—Me voy a Denali, unos días— dijo Edward mientras entraba a la habitación que comparte con Izaro.
La morena lo mira incrédula unos segundos y después suspira —¿En serio? Sabes que no dejaría que la lastimaras— intento convencer Izaro
—Confió en ti, pero no en mi— intento argumentar Edward
—Si eso te calma— dijo Izaro suspirando en señal de derrota
Edward le dedica su típica sonrisa torcida y la envuelve en sus brazos, Izaro se apoya en el pecho de su compañero mientras se relaja, al igual que Edward al tener a su esposa en sus brazos.
—Perdona que no te acompañe, quiero conocerla— dijo Izaron mirando a los ojos de Edward
—No te preocupes, lo entiendo— dijo Edward con una sonrisa, antes de darle un beso en la frente a su compañera.
...............................................................
Y así Edward se fue a Alaska a visitar a los "primos" del aquelarre Cullen.
Izaro estaba en el asiento de copiloto en el auto rojo de Rosalie, mientras las tres chicas hablaban y reían entre ellas, seguidas por el Jeep de Emmett hasta que estacionaron en sus lugares habituales en el estacionamiento del instituto.
Izaro sale del auto y nota a Isabella mirándola con atención y luego mira al resto de los Cullen presentes. La morena se dio cuenta que seguramente la humana estaba buscando a Edward, para hablar de lo sucedido.
Izaro sonrió y se acerca a Isabella. La chica la mira sorprendida, mientras el resto de los Cullen entran a la institución.
—Hola Bella— dijo Izaro con una sonrisa mostrando sus dientes blancos
—Hola Izaro— dijo Bella un poco incrédula de que la chica la hablara directamente sin una clase de por medio.
—¿Podemos hacer el trabajo de Literatura juntas? — pregunto Izaro
—Claro— contesto Bella
Mike, Eric, Jessica y Angela miraron con asombro la interacción de Bella con Izaro. La Cullen era sociable con el resto, pero no lo mostraba a menudo. Ambas chicas estuvieron todo el día hablando y se sentaron juntas en las clases que compartían.
Y así pasaron un par de días....
—¿Qué te pasa? — pregunto Izaro mirando a Bella
—No pasa nada— respondió Bella mirando a la chica
—Claro que sí, estas constantemente perdida en tus pensamientos— contesto Izaro mirando a la humana —¿Estas bien? —
—Si, es solo...— dijo Bella dudando en preguntar
—Adivino, ¿Quieres saber dónde está Edward? — dijo divertida Izaro mientras sonreía
Bella mira a la chica con una sonrisa tímida en respuesta e Izaro le guiña un ojo, provocando que la humana se sonrojara levemente, la morena miro el sonrojo de la humana por unos segundos, antes de desviar la mirada.
—Él esta con nuestros primos por unos días, no te preocupes, antes de que te des cuenta regresara— confeso Izaro
—¿Lo hace a menudo? — pregunto Bella
—Si, normalmente lo acompaño. Pero esta vez no fue así—
—¿Se pelearon? — pregunto Bella preocupada
—No, pero esta vez preferí quedarme—
—¿Alguna razón en especial? — pregunto la humana curiosa
—Si, y muy importante— dijo Izaro sonriendo a Bella y miro a los ojos marrones de la chica, lo que ocasiono otro sonrojo de la chica humana.
—Debería irme— dijo Izaro con una sonrisa tensa cuando el aroma de la humana llego a su nariz, la morena tenia un excelente control, pero al ser su compañera y su cantante a la vez era abrumador.
...............................................................
El aroma de Edward llego a la nariz de Izaro y una sonrisa radiante apareció en el rostro de la morena, quien salto de su cama y corrió con su velocidad hasta el piso de abajo. Cuando los ojos dorados de ambos se conectaron, la morena salto a los brazos de Edward, quien se rio entre dientes.
Edward se relajo al tener a su compañera entre sus brazos de nuevo, después de unos días en Denali sin ella.
—Si, si, si, muy bonito el reencuentro ¡Pero Izaro me debes la revancha en este juego! — grito Emmett lanzando una almohada del sofá hacia la morena.
Izaro sin mirar a su hermano agarra la almohada y besa los labios de su compañero, ante de ir hacia donde estaba Emmett con un puchero y sentarse junto a él para luego patear su trasero en Mario Kart.
Edward sonrió mientras miraba a su compañera jugar y humillar a Emmett. Antes de sentarse detrás de ella y ponerla en su regazo, a la vez que enredaba sus brazos en la cintura de Izaro, quien ronroneo por las acciones de su esposo.
—Voy a hablar con ella, intentar ser amigos— dijo Edward en el odio de Izaro, en un tono de volumen que solo ella pudiera escucharlo.
Izaron sonrió y se apoyo en el pecho de su compañero y cuando los gritos de Emmett resonaron por la casa debido a que la morena lo había vencido, de nuevo. Ella giro la cabeza y le robo un corto beso a Edward.
—Me alegra escuchar eso— dijo feliz Izaro.
...............................................................
Al otro día, estaban en la escuela y era hora de biología. Ambos Cullen se sentaron en sus respectivos lugares. Izaro se mantuvo en el medio porque Edward no se sentía del todo listo para sentarse al lado de la humana.
Cuando Bella llego al aula, con Eric intentando invitarla al baile, pero Mike justo llego y arruino sus planes, lo cual divirtió mucho a la morena y le sonrió a su compañero, quien le sonríe levemente.
Izaro mira a Bella, quien mira a ambos Cullen, antes de acercarse y sentarse junto a la chica.
—Hola, lamento no haberme presentado contigo la semana pasada— dijo educadamente Edward, Izaro hizo una mueca por lo tenso que aún estaba el chico. —Me llamo Edward Cullen ¿Tu eres Bella? —
—Si— dijo Bella mientras asentía levemente con la cabeza
El profesor dio la consigna de la clase, en la cual había que usar el microscopio. Edward le paso el microscopio a la humana para que ella empezara, ya que sabia que a Izaro no le gustaba para nada Biología y solo esta en esa clase por él.
—Primero las damas— dijo Edward
Bella miro a Izaro, quien negó con la cabeza mirando al microscopio como si el objeto fuera su enemigo, lo que hizo que la humana sonriera levemente y mirase por el microscopio.
—No estabas— dijo Bella mientras observaba
—Es que... estuve fuera por un par de días, por razones personales— contesto Edward
—Profase— dijo Bella cuando termino de mirar, luego empujo un poco el microscopio para que alguno de los Cullen mirase.
—¿Te importa si miro? — pregunto Edward, mientras Izaro ya estaba escribiendo la respuesta en la hoja.
—Es la Profase— confirmó Edward
—Si, lo que dije— contesto Bella, haciendo que Izaro sonriera divertida.
—Eh, ¿Así que te gusta la lluvia? — pregunto Edward después de un silencio incomodo
Izaro puso los ojos en blanco y dejo caer su cabeza suavemente contra el escritorio. ¡¡¿En serio hablas del clima?!! Pensó Izaro, sabiendo que su compañero estaría leyendo sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
La compañera de Edward y Bella
FanfictionIzaro Cullen es una vampira única, su apariencia es diferente a los demás vampiros. No es porque no sea pálida y hermosa. Es diferente por su regalo que además de ser muy poderoso y deseado por los Vulturis, en su cuerpo parece que tuviera tatuajes...