Capítulo 22:

713 133 7
                                    

Izaro sonrió mientras permitía que Rosalie la maquillara, los ojos de cerrados de la morena se abrieron y una sonrisa se formó cuando Kate apareció en la habitación.

—Lo sé, me veo sexy— bromeó Kate sonriendo y acercándose para abrazar a sus primas, sobre todo a Izaro.

—Iré a ayudar a Alice con Bella— dijo Rosalie para darle tiempo a ambas mujeres, Izaro le sonrió a su hermana y besó su mejilla como agradecimiento lo que le ganó una sonrisa afectuosa de Rose antes de irse.

—Así que, te casas de nuevo— dijo Kate —Pero esta vez se une una humana llamada Bella, recuerdo que Edward la mencionó cuando vino a visitarnos—

—Si, ahora será oficial— dijo Izaro sonriendo —¿Me ayudas a prepararme? —

—Será un placer— contestó Kate con tono coqueto lo que hizo reír a la morena.

...............................................................

Izaro con el vestido blanco que uso cuando se casó con Edward volvía a lucir hermoso en el cuerpo de la morena, con algunas modificaciones que Alice hizo para que fuera más moderno.

La morena sonrió cuando Kate se colocó a su lado y extendió su brazo para que la otra chica lo tomara.

Se había arreglado que Kate acompañaría a Izaro hacia el altar, al principio hubo mucho revuelo al saber del casamiento de tres personas, sobre todo de dos que tenían el apellido Cullen, pero a través de un par de contactos de Jasper las cosas dejaron de ser un escandalo y se hablo del poliamor y dado que Edward e Izaro eran "hermanastros", es decir no estaban relacionados por la sangre sumado a los ya rumores que había de ellos como pareja, no resultó en más escándalo.

Cuando sonó la música, los invitados se pusieron de pie. Izaro le sonrió a Kate, quién sin dudarlo le regresó la sonrisa y ambas comenzaron a caminar hacia el altar donde ya esperaba Edward con su traje. El chico sonrió radiante al ver a Izaro y la mujer le regresó el gesto a su compañero.

Caminaron lentamente en el pasillo, bajo la mirada de varias personas, la rubia tomó la mano de Izaro y se la dio a Edward, quién sin dudarlo la agarró suavemente. Kate les guiñó un ojo juguetonamente, antes de ir hacia su lugar junto a su aquelarre.

Edward e Izaro se miraron con atención, antes de que sus ojos dorados se posaran en Bella, quién se acercaba lentamente con Charlie a su lado. La humana vestía un hermoso vestido blanco que dejaba sin aliento a sus vampiros (aunque no necesitan respirar).

Los ojos color chocolate de Bella solo estaban centrados en sus compañeros y en lo hermosos que se veían, los tres compartiendo una sonrisa de felicidad.

Al llegar cerca de ambos, Charlie le da un beso en la mejilla a su hija, antes de que con gentileza y cautela les entrega la mano de Bella a Edward e Izaro, antes de alejarse a su lugar entre el público.

—Damas y caballeros estamos aquí reunidos en este glorioso día para presenciar la unión de Edward Cullen, Izaro Cullen y Bella Swan— dijo el reverendo —Repitan después de mi—

—Yo, Edward Cullen, las tomo a ustedes. Izaro Cullen y Bella Swan— dijo Edward repitiendo lo dicho por el reverendo —Para amarlas siempre—

—En las buenas y en las malas— repitió Bella.

—En la riqueza y en la pobreza— repitió Izaro —En la salud y en el dolor—

—Amarlas—

—Atesorarlos—

—Por el resto de nuestros días— repitió Bella.

Los tres se miraron con intensidad y sonrisas felices.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La compañera de Edward y BellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora