Sabiendo que el ejército de neófitos llegaría por la mañana, los Cullen se alimentaron y se prepararon para la batalla.
En el bosque, Izaro se acercó a Alice que había estado sentada en una roca. La morena se sentó junto a su hermana y la miró de reojo.
—Te encariñaste con esa chica— dijo Alice.
—Asumo que has tenido visiones— comentó Izaro. —Se llama Bree—
—Si, en todas aparece contigo felizmente y en algunas con Edward, Bella, como una familia— confesó Alice.
Una sonrisa involuntaria se formó en el rostro de Izaro, pero luego su expresión se quedó en blanco por unos segundos —Eso significa que Jodelle no va a lograrlo— Alice miró a Izaro confundida —Jodelle es su madre, tiene cáncer—
Alice asiente con la cabeza y miró hacia adelante, Izaro copió el movimiento y se quedaron en silencio por unos momentos.
—Sabes que mis visiones— intentó decir Alice.
—Lo sé— interrumpió Izaro —Pero la humana realmente estaba mal, para un humano parecería solo pálida, pero para nosotros se notaba que no estaba bien— la morena bajó un poco la cabeza —Espero que Bree no se dé cuenta—
—No pude ver todo de lo que pasó en el tiempo que no estuviste— comentó Alice —Solo mientras sepa que estabas bien era suficiente—
Izaro sonrió levemente —¿Jasper y Rose te lo hicieron prometer? —
Alice frunció el ceño y empujó ligeramente a su hermana por el brazo —Eres familia, todos nos preocupamos por ti, no solo Jasper y Rosalie—
Izaro notó lo ofendida que estaba Alice y la abrazó apoyando su barbilla sobre su cabeza —Lo siento, no quise ofender— el duendecillo se cruzó de brazos e hizo un puchero. —Prometo ir de compras contigo— dijo Izaro sonriendo.
Alice de inmediato se animó por la promesa y salió de los brazos de su hermana para pararse sobre la roca —Tengo una lista de tiendas a la que podemos ir, ¡oh! ¡Iremos con Bella también para ir a comprar su vestido de novia! —
El duendecillo comenzó a despotricar al respecto, se notaba que estaba muy emocionada por la idea de ir de compras, para diversión de la morena.
.......................................................................
Era la hora, Alice había dicho que los neófitos llegarían a ese lugar del bosque dentro de unos minutos. Los cambia formas estaban en camino y llegarían cuando los Cullen estuvieran en pleno combate.
Izaro cerró los ojos concentrándose en no descontrolarse sabiendo que habría muchos neófitos en camino.
Los Cullen se colocaron en una formación planeada que habían ensayado, Izaro se sumó a esa formación entre Jasper y Rosalie.
La morena sintió sus tatuajes extenderse un poco, pero ella estaba decidida a proteger a su compañera y familia, si Victoria quería venganza que peleará con ella.
Apenas los neófitos entraron en el prado, los Cullen corrieron hacia ellos comenzando la pelea en el momento en que Jasper de un golpe le arrancó la cabeza a uno de ellos.
Emmett con su fuerza empujando y mandando a volar contra los árboles y arrancando cabezas, Alice moviéndose ágilmente y haciendo que caigan, Rosalie y Izaro moviéndose en conjunto y arrancando cabezas, al igual que el trabajo en equipo de Carlisle y Esme.
En ese momento, los lobos hicieron su aparición saltando de unas rocas, lanzándose sobre los neófitos y con sus poderosas mandíbulas mordiendo y destrozando a los vampiros agresores.
ESTÁS LEYENDO
La compañera de Edward y Bella
FanficIzaro Cullen es una vampira única, su apariencia es diferente a los demás vampiros. No es porque no sea pálida y hermosa. Es diferente por su regalo que además de ser muy poderoso y deseado por los Vulturis, en su cuerpo parece que tuviera tatuajes...