𝖍𝖔𝖈𝖚𝖘 𝖕𝖔𝖈𝖚𝖘
CAPÍTULO OCHO
— ¡Agente! ¡Agente!— chillaba la pequeña mientras se acercaba a la motocicleta oficial.
— Agente, necesitamos ayuda.— le pidió la rubia al hombre.
— ¿Cuál es el problema?
Las chicas, incluso el gato buscaron con la mirada a Max, intentando que el explicase lo sucedido.— Verá, acabo de mudarme. La cuestión es esta, yo... Entré en la vieja casa Sanderson y resucité a las tres brujas.— El policía le sostuvo la mirada dubitativo.— Mire, tengo el libro.
El policía se limitó a mirar repetidas veces al libro.— ¿Encendiste la vela de la llama negra?
—Si.
— Subamos a la acera.— pidió el agente.— ¡Y a demás es virgen! — exclamó la más pequeña de ellos. Sacándole unas sonrisas a las adolescentes.
El chico avergonzado, apartó la mirada de la ojiazul.— Ven aquí.— ordenó el adulto para que quedara como mucho un palmo entre sus caras.— ¿Eres virgen?
— Si.— dijo poniéndose rojo.
— ¿De veras?
— ¡Me lo haré tatuar en la frente!— exclamó mientras intentaba no encontrar la mirada de Thea.
Agatha, más que harta de la situación decidió intervenir.— Escuche genio, ¡estamos hablando en serio!
— Agente, no se trata de una broma.— la apoyó su amiga.
— ¡Eh! ¿Me juego la vida por esta comunidad y me venís con esas? ¡Largaos de aquí! ¡Y llevaos a ese gato!
Thea, se acercó a donde estaba Binx y lo acunó en sus brazos mientras corrían lejos de ese policía escéptico.
Para cuando llevaban tiempo andando decidió preguntar lo más obvio.— Bueno, ¿y ahora qué?
— Tenemos que encontrar a mis padres.— dijo la pequeña, siendo así la primera en declarar algo.
— Dani, nuestros padres están en la fiesta del ayuntamiento.— informó el hermano mayor.
— Pues habrá que ir a buscarlos.— habló la ojiazul mientras caminaba con rumbo al ayuntamiento de su pueblo
Al llegar al edificio pudieron apreciar una construcción con temática de Halloween. Más de una telaraña en cada ventana, i las sombras de las personas que habían dentro reflejadas en ellas.
— Oh, genial. ¿Cómo vamos a encontrar a papá y mamá aquí?— exclamó Dennison.
Cuando llegaron a la puerta pudieron ver un cartel con letras en mayúsculas en el que ponía.
ESTÁS LEYENDO
𝖍𝖔𝖈𝖚𝖘 𝖕𝖔𝖈𝖚𝖘 | max dennison
Fanfiction❝I put a spell on you, and now you're mine. You can't stop the things i do, ain't lying.❞ Después de mudarse a Salem, Massachusetts, Max Dennison explora una casa abandonada con su hermana, Dani, y sus nuevas amigas, Agatha y Allison. Max accidental...