𝖍𝖔𝖈𝖚𝖘 𝖕𝖔𝖈𝖚𝖘
CAPÍTULO NUEVE
Los chicos llegaron a la escuela Jacob Bailey, preparándose para asar a las tres brujas. Lo había planeado todo, mientras las hermanas perseguían su rastro. Dani y Allison esperaban en la sala de calderas a las brujas, mientras que Max y Thea reposaban en la sala del director, preparados para hablar por megafonía.
El chico aulló, pegado al micrófono del director.— Bienvenidos al instituto infierno. Soy vuestro animador Voris Karloff.— dijo justo antes de que riera macabramente.
Agatha, que estaba a un lado de la mesa miró al Dennison con una ceja alzada. Max, solo sonrío y se encogió de hombros, poniéndose a su vez unas gafas de sol negras.
— Ahora os presentaré a nuestras concursantes: Sarah, Mary y Winnifred Sanderson. ¿Habeís leído algún buen libro de hechizos?— habló por megafonía.
Binx entró por la puerta, y con un simple asentimiento pudieron saber que el plan iba sobre ruedas. Thea, por su parte preparada encendió y apagó un interruptor indicando a las chicas que encendieran el radiocasete con la cinta Francés para principiantes.
Corrían haciendo el menor ruido posible, llegando hasta la posición de Dani y Allison. Al llegar a la sala de cerámicas, pudieron ver a las brujas asomándose por el cristal de la puerta del horno.
—¡Ratas!— chilló la bruja pelirroja. Notando que tenía calor, decidió mirar a su alrededor.— ¡Fuego!¡Que calor, que calor!
Y así las dejaron cocinando mientras salían al jardín delantero del edificio. Eufóricos, chillaron, aullaron y rieron disfrutando de su momento de paz y diversión.
Siguieron corriendo, llenando las calles desiertas de Salem de sus risas y gritos. Pararon en un parque, haciendo que Dani se pusiera a practicar sus acrobacias.
— Lo conseguimos.— habló Max, dirigiéndose a la chica que tenía al lado.— Hemos ganado.— esta vez, a Binx.
— Llevo 300 años queriéndolo hacer... desde que se llevaron a Emily.
Agatha se encaró al gato, mirándolo.— ¿La hechas de menos, verdad?— Thackery solo asintió.— Amigo, no puedes seguir culpándote. Pasó hace mucho tiempo.—opinó Dennison.
— Cuida de tu hermana Max, nunca sabrás cuanto te importa hasta que la pierdas.— dijo el gato justo antes de bajar de un árbol y cruzar la calle.
— ¿Oye Binx, a donde vas?— preguntó Thea.
— Ahora eres uno de los nuestros, eres un Dennison.— dijo Max pasando un brazo por los hombros de la chica.
Ella, giró su cabeza para mirar a Max. Enarcando una ceja dijo — O un Bradbury.
— ¡Vamos Binx! ¡A casa!— chilló Dani después de haber hecho el pino puente.
— A casa.— habló el gato para irse corriendo hasta las chicas.
Max, rodó los ojos.— A casa... — repitió causando que Thea le propinara un codazo en las costillas.
ESTÁS LEYENDO
𝖍𝖔𝖈𝖚𝖘 𝖕𝖔𝖈𝖚𝖘 | max dennison
Fanfiction❝I put a spell on you, and now you're mine. You can't stop the things i do, ain't lying.❞ Después de mudarse a Salem, Massachusetts, Max Dennison explora una casa abandonada con su hermana, Dani, y sus nuevas amigas, Agatha y Allison. Max accidental...