† No. V †

12.2K 1K 947
                                    

[。:゚'°̥̥̥̥̥̥̥̥。๑༎。'°̥̥̥̥̥̥̥̥:。]
♡✧*。

»»

No muy elegante o sencillo, sus preparativos eran superficiales, pero a su propio estilo. Era claro que Ray estaba preparado para cualquier sorpresa que Norman le diera, aunque lo que venía iba a ser muy inesperado. Por esa razón el alfa no podía ocultar sus ansias por decir: "Tendremos a nuestro bebé."

Esas eran las palabras que quería decir de una vez por todas. Después de dos largos años de espera al fin podrían formar una familia.

Los años juntos han sido especiales, memorables y libres, sin embargo llega un momento de madurez en el que una pareja desea tener una vida juntos mientras que creían a sus hijos.

Ray llego a esa etapa y decidió que era hora de tener hijos y Norman estaba encantado por ello. El albino siempre ansió escuchar esas palabras, porque al fin de cuentas el ojiazul siempre anheló tener hijos con su Omega.

Por supuesto que nunca esperaron que los intentos fueran tantos. Ambos eran completamente fértiles, pero los excesivos métodos anticonceptivos que usaron durante la adolescencia y vida marital, impidieron que Ray pudiera quedar preñado en sus primeros intentos.

Cómo podían quejarse cuando decidieron vivir su propia vida antes de tener hijos. Incluso la madre de Ray le advirtió que no era bueno tomar tantas píldoras anticonceptivas.

Un año más usando métodos anticonceptivos hubiera dejado estéril a Ray, afortunadamente el azabache decidió pasar a la siguiente etapa antes de que eso sucediera.

Los días de intentarlo habían cesado, ahora sólo era necesario darle la noticia a Ray, antes de que mencionara la inseminación in vitro.

La inseminación era el último intento, aunque Norman siempre se negaba a pasar por el procedimiento, por orgullo y celos.

Según él, la inseminación in vitro era sólo para los recesivos y un dominante nunca debería estar solicitando esos servicios.

“—Si, es difícil convencer al Alfa.—”

Dejando de lado los celos, Ray siempre decía que quería tener gemelos, para llamarlos Anthony & Tony, pero las bajas de natalidad en su familia y los malos resultados, lo hicieron cambiar de opinión, ahora sólo deseaba por lo menos tener un niño o niña, no le importaba el género. Al fin de cuentas solamente quería un bebé de su Alfa.

¿No?

El albino de ojos azules, se preguntaba demasiadas cosas. Su cabeza estaba llena de emociones y dudas. Sin embargo muy dentro de él, sabía que era hora de avanzar y dejar que los años cambien el entorno a algo más doméstico.

Es posible que sea niña...” — Pensó mientras miraba su reflejo en el espejo.

Era casi hora de salir, su reservación era para las dos de la tarde. “Muy temprano” según Ray.

Pero el albino tenía todo preparado, no por nada dejó a Vincent a cargo.

—Ray, ¿Nos vamos? — Dijo en voz alta, apartándose del espejo y dirigiendo su paso a la habitación matrimonial.

Al cruzar por la puerta las feromonas Omega no se hicieron esperar.

Lo habían hecho en la mañana por eso mismo su habitación estaba cubierta por el aroma dulce del azabache. Sus feromonas se hacían notar más de lo habitual y eso era porque Norman dejo de ser tan celoso con su pareja.

。*゚+ En Espera.。*♡•° || NoRay ||•°Yaøî,•° Omegaverse.•°Norman x Ray.°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora