† No. X †

7.4K 625 379
                                    

┆◌。:゚❆.·´♡'·.❅゚:。◌┆
⤜.......⤛

➢ Tenía una idea sobre lo que quería, el problema era expresarlo o hacerlo. Estaba cansado por cavilar tanto en esa quisquillosa idea del paladar, eran las tres de la mañana y el Omega de cabello negro aún se encontraba en la cocina del hogar.

Se había servido un poco de cereal para sosegar el apetito, pero con sólo mirar el tazón sus ánimos de comer cereal se habían esfumado.

Le aburría tener que pasar por lo mismo todos los días. Durante la noche no podía descansar y la mayor parte del día dormía. Si bien estos recientes hábitos no le encantaban, no podía quejarse ya que es algo común en el embarazo. 

“—En algún momento iba a comenzar lo difícil, ¿No?. —” Pensó con una mueca de fastidio.
Para el día de hoy su embarazo estaba en el sexto mes, y le era frustrante saber que aún faltaban tres meses para acabar con este desesperante ciclo.

Ray sabía perfectamente que iba a ser difícil, y decir que quería renunciar a ser padre era muy infantil de su parte, pero si era sincero, la única razón por la que aún no se ha rendido es porque en verdad deseaba tener un bebé. Aunque el tiempo y trabajo para tenerlo era un gran fastidio.

—Odio esto. — Suspiró cansado, haciendo a un lado el tazón de cereal. Se levantó de su lugar mientras acomodaba la camisa larga que llevaba puesta.
Sobraba decir que la ropa comenzaba a quedarle pequeña y por lo tanto la ropa que usaba era de Norman.
Claro que el albino le había comprado ropa cómoda para que la usará durante su embarazo, pero el Omega prefiera usar la ropa del Alfa.

Con algo de pereza se encamino a su habitación matrimonial donde aún dormía su amable esposo.
Estos últimos días Norman había tenido mucho trabajo tanto en la empresa como en casa, de una u otra forma atender a su esposo le resultaba muy agotador, y es por esto que sin importar el ruido no notaba cuando Ray salía de la cama para ir a la cocina.

Aunque el hecho de que estuviese cansado no le importaba mucho a Ray, el de igual forma lo iba a despertar si deseaba algo.

Entró a la habitación, acercándose al albino que aún dormía. Apoyó sus manos sobre el colchón, aproximándose lentamente al rostro del alfa.

—Norman, despierta. — Llamó en voz baja, —Norman.

Insistió un par de veces más hasta que el albino se removió un poco, suspirando y abriendo sus párpados con lentitud.

—¿Ray? — Pronunció cansado mientras tallaba sus ojos con el dorso de su mano, sucesivamente dirigió su miraba al reloj en la pared, notando que apenas eran las tres de la mañana. Quiso quejarse al ver ese número, no había pasado mucho tiempo desde que había logrado dormir y eso se notaba, sin embargo guardó todas sus quejas para si mismo y sólo se concentró en atender a su pareja.
Con cierta dificultad se sentó en la cama para así prestar su exhausta atención al Omega que estaba a lado de él.

—¿Qué sucede? ¿No puedes dormir? — Aún con la mirada dispersa tomó las manos de Ray y las llevo a su pecho. —¿Qué necesitas, cariño?

Este gesto podría tomarse como lindo si Norman no pareciera desfallecer por la falta de sueño. Por otra parte Ray hizo una mueca de extrañeza.

¿Era raro que el alfa estuviera más cansado que el propio Omega?
Vamos, Ray es el preñado y aún así parece tener más energía que el alfa.

Lo único que hacía el albino era ir a trabajar y complacer cada pequeño capricho del azabache.
Y sus caprichos eran desde conseguir una marca específica de galletas hasta mover la cama por las noches porque Ray no podía dormir.

。*゚+ En Espera.。*♡•° || NoRay ||•°Yaøî,•° Omegaverse.•°Norman x Ray.°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora