† No. VI †

11.1K 937 700
                                    

⋋°。*゚+❖。*♡⋌
。°̥̥̥̥̥̥̥̥๑°̥̥̥̥̥̥̥̥°̥̥̥̥̥̥̥̥`•

»»

Sólamente había pasado una semana. Una semana en la que el matrimonio había recibido regalos, mensajes de buenos deseos y visitas de sus amigos, todo para felicitar su recién logró.

Norman estaba tan contento que le había enviado un mensaje masivo a todos sus amigos cercanos y era de esperarse la visita de su mejor amiga.

Emma, la chica alfa que también gozaba de un matrimonio estable y un par de gemelas.

Las visitas de su amiga no eran muy constantes gracias al trabajo que tenía con cuidar a dos energéticas niñas. No por nada eran sus hijas.

—Al fin Ray va a ser mamá. — Comentó alegre la chica que se encontraba sentada en el sofá de la sala.

—Emma soy varón, no puedo ser mamá. — Replicó el azabache mientras servía un poco de té.

—Bueno tú lo-

—Basta. — La pelinaranja fue interrumpida con un repentino golpe en la cabeza por parte de su acompañante.

—Ouch ¿Y eso por qué? — Dirigió su atención a su esposa, una adorable, pero agresiva rubia de ojos verdes.

—Ray es varón y será papá, así como tú eres mujer y eres mamá. Aprende a respetar el primer género. — Regañó la rubia.

—Sólo estaba jugando, Gillian. — Frunció los labios, arrugando a la vez su nariz.

—Sabes que esos comentarios me molestan. — Dijo mientras tomaba un sorbo de té.

Si, el matrimonio de Emma era muy parecido al suyo. Gillian era una dominante al igual que Emma. Y al tener algunos intereses comunes las guiaron a formar una relación estable y sorprendentemente duradera.

—Está bien, está bien. Entonces el bebé Minerva tendrá dos papás. — Se corrigió la pelinaranja, otorgándole la razón a su Omega.

—“Bebé Minerva” Ja, suena gracioso. — Repitió la rubia tras una ligera sonrisa.

—Por cierto, ¿Ya tienen nombre para su bebé? — Interrogó Emma, con una mirada curiosa.

Norman que se había mantenido en silencio, se encogió de hombros para después hablar.

—Bueno, en realidad yo quería que nuestro hijo o hija tuviera un nombre similar al de nosotros, pero Ray se niega a tan solo considerarlo.

—Yo voy a parir así que yo decidiré el nombre. — Recalcó el azabache mientras tomaba lugar a lado de su alfa.

—Tiene razón, — Gillian asintió, comprendiendo la situación. —Yo también elegí el nombre de Matilda y Dakota.

—¿Desde cuándo los alfas ya no tenemos autoridad? — Emma hizo una mueca.

—Desde que lamemos por todos lados. — Respondió con sarcasmo el alfa, sin tener pena alguna en sus palabras, y al instante Gillian escupió su té mientras que Ray se ruborizaba por completo.

—¡Norman! — El Omega exclamó sumamente avergonzado.

—Ja ja ja ja, es cierto. — Carcajeó la de cabellos naranjas, sin darse cuenta de la reacción de su esposa.

Y esa era otra razón por la que no podían tener una visita normal con su mejor amiga, ambos Alfas eran tan inmaduros que ponían en vergüenza a su pareja. También por esto no salen a comer juntos, ¿Se imaginan tener que escuchar esos comentarios en público?

。*゚+ En Espera.。*♡•° || NoRay ||•°Yaøî,•° Omegaverse.•°Norman x Ray.°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora