† No. II †

15.4K 1.1K 1.5K
                                    

°• 🌼•°
×...†...×

»»

“Supongo que fue una gran película” Ese era su pensamiento al salir de la sala de cine. Claro, no había necesidad de decir que se durmió después de los primeros treinta minutos.

Las películas de terror le aburrían mucho, siempre que una película de terror iniciaba se quedaba dormido por el ambiente silencioso y la supuesta “intriga”.

La única razón por la que accedió a verla, era porque las entradas de la otra película se habían acabado.

“No debieron ir el día de estreno”

—Fue una buena película. — Comentó Norman mientras tomaba su mano.

—¿Lo dices en serio? — Bostezó el pelinegro mientras parpadeaba lentamente. Los ojos le ardían por la repentina iluminación del sitio.

—Si, fue una buena comedía. — Río con descaro.
El alfa encontraba entretenido ver las reacción de las personas. Su pasé era para ver las expresiones cobardes de las personas, no para ver la película, la historia le importa muy poco.

—Debo sumir que te divertiste. — Manifestó el Omega, — Habías dicho que no molestarías a nadie, por eso entramos.

—¿Qué te digo?, Me estaba aburriendo. — Volvió a reír.

El Omega hizo una mueca y repentinamente pudo notar que algunas personas lo miraban mal.
Tal vez no fue una gran idea salir.

— Norman... — Hablo entre dientes, llamando la atención de su esposo.

El Alfa también lo noto, pero no reaccionó de manera brusca, como la mayoría de veces. Se suponía que iba a ser un buen momento de pareja, el alfa no podía alterar el ambiente con su posición social y vanidad.

—¿Quieres volver a casa? — Pregunto por formalidad. Aún era muy temprano para regresar, pero si Ray no se encontraba cómodo era mejor regresar a su hogar.

— ... Estoy bien, no te preocupes. — Desvío la vista, apenado por las miradas. 

Siempre que salía con Norman, las miradas de odio se situaban en él.

Para su edad ya debió darle tres cachorros a su esposo, o incluso más.

La tasa de natalidad era baja, por eso mismo era importante que un alfa como Norman tuviera una descendencia, y sí no podía tenerla con su actual pareja, entonces debía buscar a un Omega que cumpla con el trabajo.

“Un alfa fértil junto a un varón estéril”

Esa era la manera en que todo el mundo miraba al matrimonio.

“ — El Omega era el problema.
   — El alfa debía buscar otra pareja.”

Ray estaba cansado de las miradas ajenas y de los insultos de los adultos mayores.

A veces deseaba el divorcio, pero la conducta mimosa y sobreprotectora de su alfa le quitaba esa idea.

“—Es difícil complacer a todo el mundo.—”

—Salgamos de aquí. — Sugiero Norman al notar que su omega mantenía la mirada en el piso.

Eso no le era muy agradable.

—Como digas. — El azabache soltó la mano de su esposo, caminando directamente a la salida.

Otra vez Ray estaba marcando distancia. Algo que hacía desde que eran novios. “Es una mala costumbre”

。*゚+ En Espera.。*♡•° || NoRay ||•°Yaøî,•° Omegaverse.•°Norman x Ray.°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora