2

287 35 48
                                    

En la mansión Hale...

Un ansioso Peter seguido por su extrañada hija Malia debido a su actitud, guía a la manada Wolfstar hacia adentro de la casa, padre e hija llevando las bolsas de la compra.

A penas entran son interceptados por Stiles “Trajeron mi encargo ¿Verdad?”

“La próxima vez que vaya mi primo a por tus antojos” dice Malia entregándole un tarro de helado de galleta oreo, dirigiéndose a la cocina luego para descargar las compras.

El castaño destapa el tarro y mete una cuchara que tenía ya lista “Nadie les manda a perder la apuesta” dice llevándose a la boca una gran cucharada “Oh tenemos visitas” dice alerta mirando a los invitados inesperados.

“Sí, quieren hablar con el alfa” informa Peter.

“Ve a llevar eso a la cocina, guiaré a los invitados a la sala” dice Stiles luego de tragar.

Peter asiente con la cabeza y va a hacer lo pedido, no sin antes darle una  mirada de reojo al joven ojimarrón.

“Buenas noches, soy Stiles Stilinski Hale la pareja del alfa” les dice Stiles mirándolos analíticamente.

“Soy Patrick Wolfstar el alfa de esta manada” saluda respetuoso señalando a su familia.

El de lunares asiente en aceptación “Derek no tarda en llegar, síganme por favor”  camina sin soltar el bote de helado guiando el camino.

Los recién llegados le siguen en silencio, aún tensos por los últimos acontecimientos que habían vivido, el alfa con sus sentidos en alerta y la emisaria con su magia escaneando posibles peligros.

“Pueden sentarse” les dice señalando los sillones de la sala, cuando ellos cautelosos lo hacen ofrece “¿Quieren algo de beber?”

El alfa Wolfstar mira a su manada y parecen tener una conversación silenciosa, ninguno quería nada pero al no poder negar un ofrecimiento a la pareja del alfa del territorio dice “Agua estaría bien”

“Muy bien, se las traeré” dice el joven pero es interrumpido.

“Deberías estar descansando Stiles” dice un hombre moreno de ojos verdes que los visitantes reconocen como el alfa Hale.

“Estoy bien” responde llevándose otro poco de helado a la boca.

Derek acaricia en vientre del castaño dejando ver una pancita debajo de la gran sudadera que lleva haciendo notar su estado de embarazo, como advertencia a los visitantes, luego se gira hacia la manada “Me han dicho que quieren hablar conmigo”

El otro alfa se había puesto en pie seguido por su manada, se acercó al Hale con pasos seguros pero sin mostrarse como una amenaza para su compañero embarazado “Soy Patrick Wolfstar, quiero solicitar su autorización para quedarnos una temporada en su territorio” ofreciendo una mano como saludo.

Derek estrecha su mano mientras les mira analíticamente, huele que están heridos y dice “Supongo que se han visto en la necesidad de buscar refugió”

“Así es” admite Patrick “Un clan de cazadores nos atacó”

“Debería ir a traerles el agua” interviene Stiles sin sentirse amenazado por aquella manada, más bien presentía que era el destino que estuvieran allí.

“Liam puede hacerlo por ti” dice Derek a su compañero.

Stiles se encoge de hombros y se mete otra cucharada de helado a la boca, su atención es atraída por el que parece el menor de la otra manada “¿Estás bien?” pregunta con tono de voz maternal al ver su palidez y como se ha dejado caer en el sillón.

Caidreachasan  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora