“¿Qué hicieron esta vez esos miserables?” pregunto Derek.
A la manada Hale le llama la atención como los lobos de la manada visitante miran de reojo al más pequeño de ellos.
“No quiero hablar de eso” niega el ojimarrón desviando la mirada.
La emisaria se sienta al lado del joven y le acaricia la espalda “Es mejor que hables de ello lindura”
Peter gruñe contrariado al escuchar el gemido herido que deja salir su compañero.
El aludido cierra los ojos como si le doliera algo, los lobos hacen una mueca ante los olores que provienen de él, se sentía miserable “Lo sé, pero aún no estoy preparado, después, por favor” pide mirando los ojos ambarinos de Esme.
“Está bien” acepta ella “Admitirlo es un buen inicio” luego saca algo de uno de sus bolsillos “Entonces duerme un rato, te ayudará a mejorar más pronto” le da una cápsula con una preparación especial suya dentro “Esto también te ayudará con tus sentidos para que vuelvan a funcionar bien”
Nain acepta la cápsula y se la toma con un vaso de agua que le alcanzo Peter “Gracias” se recuesta en el hombro de su primo Jazz y cae dormido rápidamente.
“Es mejor que se pongan cómodos” dice Patrick al asegurarse de que su beta se ha dormido “Presiento que tenemos mucho más en común además de haber encontrado a nuestras parejas en la otra manada”
“Ya que al parecer seremos aliados de un modo u otro, hemos de intercambiar experiencias” admite Derek invitando con un gesto a que todos se sienten.
“Necesitaremos bebidas y algo que picar” dice Stiles con la intención de ponerse en pie.
“Tu sentadito” interviene Erika “Mi hombretón y yo nos encargamos”
“Yo les ayudare” ofrece Jordán pues eran muchas personas.
“Los acompañó” dice Noah yendo con ellos.
Cuando están todos en sus lugares el alfa Patrick comienza “Nain estudiaba en la universidad de nuestro territorio, un día llego contento a casa diciendo que había hecho un amigo y que este le había presentado a una chica que también se hizo su amiga”
Con beneplácito de su alfa Amirt prosigue “El peque es poco de hacer amigos, por eso nos alegramos por él”
“Aunque nuestro fallo fue el no conocer a esos supuestos amigos antes” admite Patrick sintiéndose culpable por no haber sido más atento y dejar que su beta pasara por eso “Jazz fue el más informado porque él y el cachorro son más confidentes”
Entendiendo el pase para hablar el mencionado dice “Su supuestos amigos eran Scott y Allison McCall”
“Como supondrán usaron medios para evitar que el lobito les percibiera” interviene Esme.
“Utilizaron el hecho de que tenían un trabajo en equipo para ir a la casa” dice Jazz.
“Y fue cuando aprovecharon para ejecutar su plan” prosiguió Patrick poniéndose en pie y caminando de un lado a otro como un lobo enjaulado “Usaron al cachorro para acceder a la casa y los demás cazadores del clan Argent la cercaron con una barrera” sus ojos brillaron rojos “Se escudaron en Nain para que la familia no se defendiera, lo torturaron frente a los demás”
Peter gruñó ante eso, su lobo alterado por lo que le había pasado a su compañero y todo por culpa de los desgraciados de los Argent.
“Siempre supe que esa Allison con carita de princesita de no rompo un plato era de las peores” gruñó Erika “Lo siento” se disculpó por la interrupción
ESTÁS LEYENDO
Caidreachasan
WerewolfHechos infortunios que llevan a encuentros fortuitos para crear alianzas... Duraderas.