Ojo: habrán escenas subiditas de tono 🔥---------------------*---------------------
En la cabaña…Nain preparo los alimentos con ayuda de Peter a quien no se le daba mal la cocina y con la asistencia de Esme quién les acompañaba cuidando al menor, pues desde lo que había pasado lo que aconteció, no lo dejaban mucho tiempo sin que al menos uno de la manada Wolfstar estuviera cerca.
“Bueno, esto ya está listo” anuncio Nain poniendo un pastel de chocolate sobre la isla se la cocina “Ya está todo, ahora a servir”
“Yo te ayudo” dijo Peter al oído de su compañero causándole un escalofrío, sonrió satisfecho por el resultado mientras le sujetaba por la cintura “Así te muestro donde está todo por si aún no estás aclimatado completamente a la cabaña”
“Gra-cias, que amable” dice el menor sintiendo un cosquilleo agradable en la zona donde el aliento de Peter le había acariciado.
“Sí, muy amable de su parte” intervino Esme recordándoles su presencia con su rostro apoyado en una mano, recostada en la isla, se señaló los ojos con dos dedos y a Peter con uno en la señal universal de <te estoy observando>
El Hale alzo las manos en gesto de rendición y se alejó de su compañero para buscar los platos “Aquí tienes precioso” dijo dejando los utensilios al alcance del joven.
“Gracias” agradeció comenzando a servir la ensalada en un plato y en otro el filete de jabalí cubriéndolo con una salsa, como acompañante unas papas fritas.
Peter servía el vino que había traído en la caja donde llevase el jabalí en unas copas “Traje un vino que va muy bien con la carne de jabalí”
“Vino tinto para las carnes rojas…” murmuró Nain como si recordará algo y cuando se giro su compañero le sonreía de medio lado tendiéndole una copa.
“Vino blanco para el pescado y carnes blancas” complemento el ojiazul y ambos se sonrieron.
Esme tomo los platos con su comida y una copa de vino mientras decía “Les dejo solos un rato para que puedan disfrutar de su comida de cortejo, pero los estoy vigilando” miro significativamente a Peter quién asintió dando señal de que la había escuchado y ella se fue hacia la habitación que estaba usando.
Así el par se sentó a disfrutar los alimentos, hablando un poco mientras se conocían más en el proceso, descubriendo que ambos tenían gusto por los libros y por valorar el conocimiento, estaban sentados muy cerca uno del otro, Peter acariciaba la mano de su compañero mientras este le hablaba muy entretenido de un tema en particular que le fascinaba sobre astrología, mientas el ojiazul sonreía de medio lado dándose cuenta de que su pequeño se distraía de más cuando se concentraba en algo, luego llegó el momento del postre.
Peter corto un poco del bizcocho cubierto de chocolate derretido, del mismo que le había regalado a Nain, saboreo con gusto y sonrió con deleite cuando probó un poco de canela en la masa “Veo que te gusta la canela”
“Me gusta usarla en los postres y en algunos guisos” respondió Nain luego de pasar lo que tenía en la boca, sonrojado al ser consciente de que Peter se había dado cuenta del gusto que tenía por aquella especia.
ESTÁS LEYENDO
Caidreachasan
WerewolfHechos infortunios que llevan a encuentros fortuitos para crear alianzas... Duraderas.