~10~

185 20 68
                                    

Habrán escenas sexys en este capítulo, la llamita avisa  🔥 🔥🔥
Santenselo si quieren que no tengo para terapeutas.

Pero primero…

-----------------------*---------------------


Después de la lucha…

Todos estaban empapados por la lluvia, la cual fue muy oportuna, las manadas unificadas miraban como el agua lavaba los rastros de la batalla, Stiles y Esme redujeron a sus enemigos a cenizas pues era la mejor manera de hacer limpieza.
Todos celebraban con su manada haberse librado de aquellas amenazas. Sus aullidos fueron acallándose para quedar las voces de la manada hablando aliviados sobre las experiencias vividas en aquel enfrentamiento.

Mientras todos estaban en la emoción de la celebración, tres parejas dominadas por sus instintos habían desaparecido de escena.

Pero se darían cuenta más tarde porque…

“Ehm Derek” llama Stiles a su compañero.

Derek le da un beso en la frente aliviado de tenerlo entre sus brazos “Dime amor”

Stiles le aprieta el brazo con fuerza “Esto que me ha mojado las piernas no es por la lluvia”

“¡¿Qué?!” el ojiverde le mira alarmado para ver cómo se lleva las manos a la barriga con una mueca de dolor.

“¡Lo cachorros ya vienen!” exclama Stiles llamando la atención de todos los presentes.

Derek toma en brazos a su pareja dispuesto a correr a su casa.

Inmediatamente Esme se para a un lado suyo seguida por Cora “Calma, aún puedo llevarlos allá mientras Deaton está en la casa”

Derek traga saliva y asiente “Llévanos”

“¡Pues apúrate morita!” Grita el parturiento.

“Voy, voy” responde la emisaria sabiendo que es mejor no discutir con él en esos momentos, mira a su alfa en busca de permiso de irse sin él.

“Ve, nosotros los alcanzamos en la casa” dice Patrick comprensivo, sabía que Esme podía llevar pocas personas consigo porque era mucho gasto de energía.

Así que mientras Esme desaparecía llevándose consigo a Derek, Stiles y Cora.

Los demás, dígase: Patrick, Theo, Erika, Boyd, Jackson y Malia les siguen con más calma.

Al llegar a la mansión Hale…

Los presentes se levantaron de dónde estaban sentados esperando.

“Stiles se ha puesto de parto” informa Cora entre nerviosa y emocionada.

“Llévenlo a su habitación mientras busco las cosas pertinentes” dice Deaton poniéndose en movimiento.

“Vamos, yo les asistiré” dice Esme señalando hacia arriba.

Derek sube las escaleras con su compañero en brazos “Cora, las maletas con las cosas de los cachorros están en el cuarto para bebés”

“Oki Doki hermano” dice Cora yendo a por lo pedido.

“Pero ¿Estás bien hijo?” cuestiona Noah yendo con ellos preocupado y ante la mirada beligerante que le dirige su hijo reformula “Me refiero a que si no estás herido por la lucha”

“Jum estoy bien, sólo que tus nietos quieren salir a celebrar con nosotros” responde entre respiraciones agitadas.

Derek lo deposita en la cama con delicadezas ayudándolo a ponerse cómodo “Estarán bien amor”.

Caidreachasan  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora