Parecía ser una noche como cualquier otra en Beacon Hill’s, pero algo tenía pinta de estar surgiendo y quién sabe que sorpresas podría traer.
En un supermercado había unas personas desconocidos para la población del lugar, una de ellas era un hombre alto, rubio y acuerpado, de talante serio y porte de mando, este era seguido por un joven castaño de ojos azules, a su vez les acompañaba una mujer de cabellos con mechas moradas y ojos ambarinos.
Mientras afuera en una camioneta negra les esperaban dos jóvenes castaños, uno de barbaba y ojos miel, el otro sin barba y de ojos marrones.
“No te bajes Nain” dijo el de barba al ojimarrón que estaba abriendo la puerta.
“Quiero estirar las piernas Jazznim” dice el aludido con una mano apretando su costado.
“Aún no terminas de recuperarte” regaña al chico, pues era el que más mal herido había terminado en la pelea que tuvieron para poder irse del lugar donde vivían por culpa de unos cazadores.
El ojimarrón rodó los ojos “Sólo será un momento, me volveré loco encerrado en la camioneta” Al ver que su primo iba a replicar dijo “Por favor Jazz”
El mencionado suspiro “Está bien” acepta.
“Gracias” agradece el chico y se baja de la camioneta, alza la cabeza e inhala profundamente, soltando el aire de nuevo sintiéndose mejor al instante.
Justo en ese momento un hombre rubio oscuro y de ojos azules depositaba su compra en su vehículo, frunció el ceño cuando percibió una fragancia sumamente agradable pero manchada por el olor de la sangre, después de cerrar el maletero del coche, siguió el olor.
“Peter ¿A dónde vas?” llama Malia desde el vehículo a su padre, pero es ignorada.
En un instante Nain se vio acorralado contra un lateral de la camioneta, soltó un siseo cuando sus heridas fueron lastimadas, pues un hombre le había placado de repente.
“¡Oye suéltalo!” exclamó Jazz cuando vio lo que aquel hombre le hizo a su primo.
“¿Quién eres?” pregunto el hombre a Nain pero alejándose un poco al notar que le lastimaba.
“Suéltame” se quejó el joven, su lobo aún alterado por la huida y con sus sentidos funcionando mal, dejó brillar sus ojos en azul eléctrico. Se sorprendió cuando su “atacante” le respondió de igual manera.
“¿Son lobos ambos?” hizo de nuevo una pregunta Peter.
Jazz había llegado al lado de su primo y alejaba a aquel tipo de Nain “¿Estás sordo o qué?”
Peter mira a quien trata de alejarlo de aquel joven que tiene fascinado a su lobo con su olor a rosas “Están en territorio de la manada Hale”
“Lo sabemos” intervino una voz profunda “Te recomiendo que sueltes a mi primo o te quedarás sin manos” sus ojos brillaron rojos.
Peter se da cuenta de que está rodeado por lo que parece una pequeña manada y su emisaria, así que con reticencia y cuidado suelta al joven.
“Nos reuniremos con el alfa Hale para solicitar quedarnos en su territorio una temporada” prosiguió con voz firme.
Peter miro de reojo al joven ojimarrón que se apoyaba en su primo “Entonces es conveniente habernos encontrado aquí, para que los lleve con nuestro alfa” dijo.
“Eso sería muy amable de tu parte” dijo con cierta ironía la única mujer del grupo.
“Suban al auto” ordena el alfa mientras abre el maletero para depositar sus compras y que los demás hagan lo mismo, luego se acerca al menor de su manada “Te dije que no te bajarás de la camioneta Nain”
“Ya no aguantaba más el encierro, lo siento” se disculpa “No es mi culpa que este loco me atacará” se queja señalando a su "agresor".
“Oye” se defiende Peter “No te ataque”“Así que no niegas que estás loco” se burla Jazznim.
“Aceptarlo es el primer paso para superarlo” interviene la de mechas moradas.
“Tú eres la que sabes de eso Esme” dice Jazz para subirse al auto.
El ojiazul niega con la cabeza y se acerca al alfa, al que extiende su mano “Soy Peter Hale”
El alfa rubio acepta la mano ofrecida “Patrick Wolfstar y este es mi segundo al mando Amirt Wolfstar” Señalando al joven ojiazul a su lado.
“Es un gusto” dijo Peter mientras estrecha la mano del otro lobo, presintiendo que es mejor llevarse bien con ellos, decide seguir su corazonada.
“Es más conveniente seguir está conversación en otro lugar” advierte Patrick.
“De acuerdo” acepta el ojiazul mayor “Los guiaré con el alfa Hale” dijo algo impaciente por una presentación completa en especial de aquel joven que le pareció escuchar se llamaba Nain.
Así la manada Wolfstar sigue a Peter Hale para encontrarse con la manada dueña de aquel territorio.
-------------*------------
Así arrancamos.
Esta historia rondando mi mente insistente.
A ver cómo siguen brotando las margaritas (ideas)
¡Espero que les gusten!
Que su aullido resuene por todo el bosque lobit@s 😉
ESTÁS LEYENDO
Caidreachasan
WerewolfHechos infortunios que llevan a encuentros fortuitos para crear alianzas... Duraderas.