Dos meses después…
Ethan y Aiden tenían la edad de dos meses pero por ser lobos parecían de más o menos ocho, ya se sentaban solos y gateaban.
Eran la mezcla de sus padres, tenían la nariz, boca, piel y lunares de su papi así como el cabello, las cejas y ojos jades de su padre.
Eran los consentidos de la manada al ser los primeros cachorros, pero seguramente tendrían amiguitos que se unirían a sus juegos más adelante y todos serían protegidos por su familia/manada.
En esos momentos todos estaban reunidos en el ampliado comedor a la hora de la cena, ambas manadas vivían en la mansión la cual era cada vez más grande pues estaba siendo ampliada para que todos cupieran en ella, pero seguían teniendo los lugares para sus escapadas, como la cabaña o el antiguo loft de Derek, entre otros. Y por su puesto, habían optado por insonorizar las habitaciones privadas de todas las parejas.
Stiles tenía sobre sus piernas a Ethan dándole de su comida y Derek a Aiden, mientras todos consumían los alimentos, la mesa estaba llena de conversaciones. La pareja alfa Hale se miró a los ojos y sonrieron por la gran familia que el destino les había dado, nunca recuperarían lo perdido, pero disfrutarían de cada regalo que les diera la vida plenamente.
“¿Y quien ganara la apuesta?” pregunto Erika.
“Pues aún no hay anuncios” señaló Malia y mordió su trozo de carne de venado.
“¿De qué apuesta hablan que a mí no me han avisado eh?” interviene Stiles.
Esme es la que responde “Pues de quienes son los próximos en anunciar su paternidad, tenemos un orden desde los posibles primeros hasta los últimos”
“Oh lastiman mis sentimientos al no tomarme en cuenta” dramatizo Stiles haciendo reír a su bebé “Ah así que te burlas de tu papi eh” le hizo cosquillas en la pancita y el pequeño sonrió con sus mejillas sonrojadas “Oh Dios hago bebés preciosos” baño el rostro de su pequeño de besos, el cual muy sonriente puso las manitas en las mejillas de Stiles y le dio un besito en la nariz.
Todos alrededor de la mesa miraban encantados aquella escena.
“Hicimos” aclara Derek con Aiden sentado en una de sus piernas mirando con su ceñito fruncido a todos.
En eso se diferenciaban sus hijos los cuales eran gemelos idénticos, Ethan era risueño como su papi y Aiden un poquito más serio como su papá.
“Nadie dudara nunca de que Aiden es tu hijo Derek” aludió Peter burlón.
“¿Y por qué tendrían que dudar?” gruñe enojado el alfa Hale.
Stiles interviene antes de que se forme una pelea más grande “Eso es como si alguien dudara de que uno de los futuros cachorros que tengas con Nain no son tuyos” venganza.
“Ya cálmate crazywolf” le dijo Nain para darle un beso en la mejilla “No chinches tanto a Derek por fa”
“Solo porque tú me lo pides Bóidheach” le asegura dándole un pico en los labios y luego le murmura al oído “Pero más tarde reclamaré mi recompensa”
“Hale te he dicho que no quiero saber qué cosas le haces a mi cachorro” intervino Patrick con un gruñido.
“Es divertido ser parte de esta familia” dijo Jazz a su pareja al oído.
“Nunca te aburres” dijeron Isaac y Liam al unísono.
“Me gusta aún más porque en ella te conocí” le dice Amirt a su compañero y este le sonríe contento.
ESTÁS LEYENDO
Caidreachasan
Manusia SerigalaHechos infortunios que llevan a encuentros fortuitos para crear alianzas... Duraderas.