~9~

191 24 78
                                    

Si les apetece escuchen canción que la dejo en multimedia ♪~(´ε` )
(☞ ಠ_ಠ)☞Advertencia: habrá un poquito de violencia ⟵(o_O)

-----------------*-----------------


Una semana después…

Era de noche en el bosque de Beacon Hill’s, estaba nublado por lo que la luna creciente que brillaba en el cielo poco se podía ver y el viento se agitaba de una manera peculiar, aires de guerra, les llamarían algunos.

Los Argent y sus cazadores accedían al bosque confiados en el factor sorpresa que creían que tenían, pero está vez los Hale y los Wolfstar no pensaban ser tomados desprevenidos, además de que estaban bien informados, así que sabían que les atacarían esa noche.

Según el plan, Stiles, Jordán, Noah, Cora, Esme y Deaton se quedaron en la resguardada casa Hale, los demás guiados por lo alfas Derek y Patrick estaban desperdigados ocultos entre las sombras, los arbustos y árboles, como las manadas que eran listas para la lucha.

“Falta un Argent” dijo en voz baja Patrick oculto entre las sombras junto a su compañero quién miraba todo atento, sabiendo que los demás tenían sus sentidos activos y alertas al cien por ciento.

“Chris Argent” proporciona Derek con un gruñido bajo. 

Peter tenía sus sentidos en estado vigilante mirando a los cazadores esperando la señal y de reojo a su compañero quién estaba sentado sobre la rama de un árbol cerca de él “¿Estás bien Bóidheach?” cuestionó al notarlo preocupado.

Nain giro el rostro hacia él con sus ojos brillando azules lobuno “Estoy bien sweetie” al ver la ceja alzada de su compañero dijo “Estoy nervioso y ansioso”

“Yo te protegeré precioso” dijo Peter tomando aquel rostro amado entre sus manos, haciendo que se inclinara hacia él desde donde estaba sentado.

Los en ese momento, ojos marrones de Nain inundados de lágrimas no derramadas se trabaron con los azules “No quiero perder a más seres queridos Peter, las dos manadas son mi familia”

“No nos perderás amor” le tranquiliza Peter “Nos cuidaremos los unos a los otros y cortaré las gargantas que hagan falta para que no pierdas a nadie más”

El menor sonrió “Te amo Peter Hale” le confesó, pues no quería que por algún motivo o por qué pasara algo no lo supiera “Mi crazywolf”

Los ojos de Peter brillaron en su azul sobrenatural, mientras sonreía encantado “Te amo Nain Wolfstar, mi estrella” se unieron en un beso cargado de anhelos.

“Que nervios” decía Liam detrás de Amirt mientras este se asomaba desde la cueva donde estaban aguardando, con sus sentidos alertar.

“Tenemos un buen plan” dijo el mayor girándose hacia su compañero “Y planes de reserva” tomo su rostro entre sus manos.

“Lo sé, tenemos el plan del plan del plan…” admite el menor colocando sus manos sobre las de Amirt, acaricia la nariz contraria con la suya ganándose una sonrisa del mayor “Te amo Amirt” admite sonrojado “Quiero que lo sepas por si algo llega a pasa…”

Amirt coloco un dedo sobre los labios ajenos “Shh, escúchame bien bebé, no te perderé así tenga que derramar ríos de sangre” lo sujeto entre sus brazos “Te amo” compartieron un beso cargado de promesas.

“Son muchos cazadores” dice Isaac a su compañero “Y siempre tienen trucos bajo la manga”

Jazz gruñó en acuerdo, ambos entre unos arbustos “Debemos ser cuidadosos, ya quiero que acabemos con esto”

Caidreachasan  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora