~12~

148 24 70
                                    


Tiempo después…

El tiempo pasaban en una consecución de hechos cotidianos y otros un poquito fuera de ese precepto, pero eran del gustó de quienes los vivían y eso es lo que importa.

La manada Hale-Wolfstar sólo estrechaba un poco más sus lazos y comenzaba a expandirse en forma de nuevos cachorros, seguramente esta nueva familia lobuna aumentaría su número, convirtiéndola en una de las más grandes y fuertes de todo un contingente.

Ethan y Aiden, comenzaban a tener más amiguitos con quiénes jugar, iniciando con su tío Sebastián, hijo de los abuelos Noah y Jordán, un pequeño Cerbero de cabellos rubios y ojos azules como los de su padre humano.

“Que hermanito más guapo tengo” decía orgulloso Stiles en ese momento viendo como sus gemelos caminaban despacito a cada lado de Sebastián quién gateaba por la sala “Y unos hijos muy lindos”

“Son preciosos sí” dijo Noah “¿Pero ya tenían que encargar más?” pregunta mirando significativamente a su vientre aún plano.

“Es que no pueden dejarse ganar por el alfa Wolfstar” se burla Peter.

Derek le gruñe “No es una competencia”

“No tiene nada de malo Noah” les defiende Jordán.

“Sólo quieren tener una familia grande” interviene Cora atenta a los ruidos de su habitación donde Esme tomaba una siesta.

“Además tienen como mantenerla” se jacta Malia.

“A los lobos les gustan las familias numerosas” menciona Jackson.

Malia lo mira mal acariciado su aún pequeña panza “Pues hazte a la idea de quedarnos con sólo dos”

“Claro Mali” acepta Jackson con su compañera sentada en su regazo.

Peter se burla “Estoy orgullosa de ti hija, eres la jefa del lagartija”

Nain quien estaba sentado pegado a su pareja recibiendo las caricias de este sobre su vientre abultado, viendo la posible pelea que se avecina dice “Sweetie tú hija quiere comer algo picante”

“Enseguida te lo traigo” aceptan el Hale mayor dándole un beso en la frente.

Jazz al lado de su compañero suspira sabiendo lo que esté dirá, ahora le tocaba comer a escondidas de sus exquisiteces.

“¡Nain aleja de mi el olor de esa comida!” exclama Isaac.

“Cierto que te da náuseas” dice el menor de los Wolfstar poniéndose en pie con ayuda de su compañero “Vámonos Peter ¿Sí?”

“Y luego yo soy el mangoneado” se burla Jackson.

“Yo sólo consiento a mi compañero embarazado” alega Peter “Y yo sí dominó en otros menesteres más placenteros” se burla guiando a su pareja donde pueda comer sus antojos, dejando con la boca cerrada a su yerno.

“¿Y dónde está Patrick que no gruñó nada a Peter?” Pregunta Derek con un plazo de papas fritas con mostaza que entrega a su compañero sentándose a su lado y este le premia con un beso en la mejilla para comenzar a comer.

“Está en su habitación” Responde Amirt.

“Consintiendo a Theo” agrega Liam.

“Jum me imagino que consentidas le dará” se burla Erika y luego ve a Boyd “Consiénteme compañero” exige extendiendo los brazos hacia él, quién la alza y la lleva a otro lugar.


-----------------------*-------------------


En esos momentos Theo estaba sentado sobre las piernas de su compañero de lado, comiéndose a besos “Alfa”

Caidreachasan  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora