Capítulo 6: Si, ES MAMÁ

74 3 0
  • Dedicado a a Trini / Kami que es mi gemela de alma, te amo y mientras voy subiendo esta his
                                    

Narra Leah

Cada día Kamila se está volviendo más loca, ahora llega a asustar. Llegamos a casa y sólo unos segundos antes de llegar se había callado. Nos estaba desesperando.

Me dirigí a la cocina y tomé un vaso de agua. Boté lo poco de agua que me quedaba y luego  fui  donde estaban todos. Los  chicos estaban  ya  jugando  con  el Wii

-¿Qué juegan? – les dije al llegar

-Tenis Wii – contestó Tom viciado en el juego, sin dejar de dar movimientos de pie frente a la consola.

-Yo  quiero  jugar – Hice ojitos, tratando de convencerlos y no me fueran a negar el juego, era mi poder especial.

-¿Sabes cómo? – preguntó Bill con una sonrisa hermosa en sus labios…oh, ahora que lo pienso nunca he jugado y eso que el wii es mío, debo pensar en ir alguna terapia por eso de las compras compulsiva.

-No, pero aprendo – sonreí con inocencia y Bill como siempre rió de mis gestos.

-Yo  te  enseño – Se levantó del sofá  mi amigo más alto y tomó un control del juego – Toma - me entregó el control y se puso detrás de mí – es fácil – tomó mi mano, esta era tan cálida. Me estaba andando a mil el corazón, ¡gosh! ¿Por qué me pasa esto? ...

 ¡Mierda!, ¡uno de los ganchos del collar de Bill se enredó en la  peluca y se me estaba cayendo!

-¡Au, mi pelo! – me quejé, pero en realidad no me dolía por obvias razones, pero sino lo hacía mi gemela no vendría ayudarme y se me iba a caer la peluca. Bill se dio cuenta de lo que pasaba e intentó desprenderlo de mi “cabello” mientras yo de manera disimulada atrapaba  la peluca rojiza.

-Lo  siento – dijo tratando de sacar el gancho.

-Yo les ayudo – Se ofreció Kami, se acercó y no sé cómo diablos le hizo pero la saco sin mover la peluca de su lugar.

-Mis niños es muy tarde, ¿por qué no se van a dormir? – dijo Mery llegando a donde estábamos. Tenia razón eran cerca de las 3 de la mañana.

-Okeeey – le dije de una manera un poco aniñada.

-Yo duermo con Ly – dijo Bill, me enrojecí por completo, es mi amigo y siempre hemos dormido juntos pero… bueno, últimamente pienso demasiadas  estupideces mías.

-Y yo con el perro antes que dormir con Kami – comentó Tom con una sonrisa socarrona.

-Tampoco quería compartir mi cama con alguien como tú – y luego de eso le enseñó su lengua, por dios que era infantil mi gemela.

-Tranquilos, la pieza de invitados es toda tuya – intervine antes de que se agarraran de las mechas, o mechas y trenzas en todo caso.

-Muero  de  sueño - dijo Kami estirándose y refregándose los ojos. Cada  uno se fue a la habitación correspondiente. Cuando llegamos a la habitación, le pasé su pijama a Bill. Les explico, él viene tan seguido que ya tiene un pijama para cuando se queda, al igual que Tom, pero él no viene muy seguido, que digamos.

-Me voy a cambiar – Tomé mi pijama y me fui al baño.- Ok, tranquila Leah, no es la primera vez que duermes con Bill. Me saqué la peluca y me peiné mi cabellera azulina.

-Bien, Kim – dije mirando al espejo – tú lo decidiste así – y luego de decir aquellas palabras, me coloqué la peluca de tal forma que no se cayera en la noche, me cepillé los dientes y salí. Bill ya estaba con su pantalón de pijama  negro y un poco ancho y su Camiseta negra

-A dormir – Dijo Bill metiéndose en la cama, revolviendo esta.

-Sip – seguido me metí también en la cama – buenas noche Bill – lo besé en la mejilla.

Sweet or Devil Twins?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora