-Quizás es que fui muy desabrigada ayer a la fiesta- Inventé tratando de sonar lo más convincente posible.
-Quizás...-No cuestionó más. - Te quería pedir algo-tomó mis manos y sonrió nervioso el chico de rastas.
-¿Qué sucede?-Enarqué una ceja con un poquito de curiosidad.
-La próxima semana será la entrega de premios en MTV y bueno, como eres mi amiga y todo- ¿Amiga?, Que clases de amigos. - Me gustaría que me acompañaras a los premios...-En otras circunstancias le hubiera dicho que si sin pensarlo dos veces, pero esa Kim, esa maldita Kim tenía también que asistir- ¿Y? -Su mirada era expectante, me dolía tener que negarle ese capricho.
-Bill, no puedo ir, lo siento, tengo...-que ir al médico...el ginecólogo...siquiatra o...-Una cena familiar en casa de mi padre- Ah -Masculló con decepción, pero para no hacerme sentir mal volvió a sonreír y agregó. - bueno, es tu familia, no importa, ya podrás ir a otras premiaciones conmigo. - Le abracé de la cintura y lo besé en los labios tan bonitos que tenía él.
- ¿Estás enfadado? - Él me sonrío y me besó una vez más - ¿Eso es un... ?- me volvió a besar aquél ladrón de labios - Señor, no entiendo su idioma-. Reí al igual que él.
-Es un no, chica genio, mi chica genio-. Me enrojecí de inmediato, sonaba tan bonito eso de ser suya. - No estoy enojado -Me besó otra vez. Una pregunta...¿Desde cuándo los amigos son así?, Igual no importaba mucho, yo estaba feliz con eso que teníamos. De repente entró Kami en todo su esplendor, por no decir que llego en el momento menos oportuno, cuando apenas y alcanzaba a entre abrir los labios para besar a mi chico.
-Hola, cuñadito- Le dijo sin más, así tan fresca de cuerpo, para luego darle un beso en la mejilla, Bill estaba rojo seguramente por el bochorno de todo, yo fulminé a mi gemela con la mirada - ¿Estás mejor? - Ignoró mi mirada de odio.
-Sí y no gracias a ti-ella puso cara de ofendida, ¿Podría tener el descaro? ¡Me había hecho regañar casi todo el día!
-Odio cuando te pones así- Dijo en tono molesto, aunque le conocía, podría solo estar haciendo drama.
-Yo odio que respires-Le contesté a secas, con expresión fruncida y mis labios ligeramente estirados en actitud aniñada.
-Odio ser tu hermana- Me soltó así nada más.
-Odio ser tu gemela- Le devolví el ataque con lo más obvio.
-Copiona de caras- Dijo Kami a punto de comenzar a reír.
-Yo nací primero, rara- Solté aquello para luego reír con Kami
-Creída-dijo ella, riendo con más ganas.
-Borracha, desordenada, vaga y tonta- Canturreé los primeros defectos de mi hermana que se vinieron a mi cabeza.
-Enojona, distraída, creída y hueca-Seguimos riendo, Bill dio un gran suspiro pero que seguro era una risa mal contenida.
-Me recuerdan a unos gemelos, pero no se a cuáles-los tres reímos, Mery carraspeó tras nosotros.
-El señor Tom, les ha venido a ver- Anunció, seguido de la entrada de Tom a la cocina, el cual al verme se quedó extrañado, dirigiendo su mirada desde mis pies hasta cabeza y luego rió, le mire sin comprender.
-Que sexy tu pijama de ositos-Comentó con una sonrisa coqueta, pero ni la pude apreciar demasiado porque no me había percatado de ese pequeño detalle y me miré inmediatamente el cuerpo, me enrojecí de golpe cuando corroboré que era cierto.
ESTÁS LEYENDO
Sweet or Devil Twins?
Fiksi PenggemarLas mentiras solo atraen más mentiras, eso bien lo sabían las gemelas Leah y Kamila Schwarz. Años ocultando un secreto para que la mayor de ellas no perdiera a su mejor amigo. Kim Bone, una superestrella de las listas musicales alemanas y enemiga...