Narra ___(tu)
Estaba en mi escritorio viendo vídeos de vegetta777 e imaginándome como seria conocerle algún día... pero eso era imposible, yo lo amo, pero se que nunca podré compartir mi amor con el.
mama- ___ ya es hora de dormir hija.
____- oki mami :3 (las caritas son como las expresiones que hace ___)
Me quede profundamente dormida y empece a soñar con el... pero un ruido me quito de mis sueños, vi a mi mama moviéndome para que me despertara y fuera al cole. Con mucha pereza me levante y vestí.
Las clases como siempre estuvieron aburridas y ya me quería morir de aburrimiento. Iba caminando a mi casa y me llega un mensaje de mi mama:
mama- hola hija te quería decir que mañana vendrá una amiga de mi universidad la cual conocí en España, ya que mañana es sábado aprovecharemos para que puedan venir y podamos estar tranquilos.
___-oki doki mami ;3
mama- ah y otra cosa, vendrá con su hijo, espero que se lleven muy bien.
___-ok, ya voy llegando.
Ok haber si entendí todo, la amiga de mi madre vendrá a mi casa con su hijo, ambos son de España y no se ni cuantos años tiene pero espero que sea de mi edad y no sea un niño pequeño.
Llegue hasta mi casa salude a mi mamá y me metí en mi habitación a ver Twitter, me metí al Twitter de Vegetta haber que había publicado ahora:
twit de vegetta(asi no se escribe pero yolo): bueno chicos quería contaros que hoy estoy en el aeropuerto para ir a ____(tu ciudad) con mi madre para quedarnos un tiempo por allí, ya que ella quería visitar ese sitio y visitar a su amiga. Bueno eso es todo un besito y chau chau.
No me lo podía creer... el gran vegetta777 en la misma ciudad que yo OMG! estaba muy emocionada no podía parar de dar saltitos por toda la habitación, me tranquilice y empece a ver videos de ___(cualquier youtuber que te guste).
Cuando ya me aburrí era muy tarde y tenia sueño así que me dormí pensando en que hacer mañana para no aburrirme con el hijo de la amiga de mi mama.
Me desperté me puse una polera con el nombre "vegetta" en ella, de color morado obviamente, me puse un short de mesclilla y unas zapatillas violetas. Me hice un peinado el cual hacia que mi pelo me cubriera un poco mi ojo derecho, me puse mis gafas moradas y salí a tomar desayuno.
mama- hija que linda te ves.
___- gracias mama, y papa?
mama- se fue al trabajo, no te quería despertar.
___- ah ok y... cuando llegan nuestros invitados?
mama- llegaran en unos minutos mas creo.
Terminamos de comer limpiamos todo y esperamos a que llegaran nuestros invitados. "Toc-Toc" suena la puerta y no me lo puedo creer... VEGETTA777 ESTA EN FRENTE DE MI O-M-G!
___- ho-hola pasen pasen- los salude a ambos, me hice a un lado para que pasaran y me cubrí mi polera con mi pelo, no quería que se diera cuenta de que era su fan.
Me senté a en el sofá, ambas madres estaban conversando mientras yo solo miraba al suelo porque vegetta estaba al lado mío, sentí su mirada en mi, no evite ponerme roja.
vegetta- hola me llamo Samuel, cual es
tu nombre?- me quede paralizada pero si no quería parecer una extraña le respondí pero no lo mire.___-__(dos primeras letras de tu nombre)___(tu nombre)- estaba muy nerviosa hablando con el.(me entienden los que le dijo? si no pregunten por comentarios)
vegetta- lindo nombre ____.
___- bueno yo me voy a mi habitación, nos vemos- salí corriendo a mi cuarto, al parecer se había dado cuenta de
mi polera en el momento en el que me pare, prendí mi computador y me puse a jugar un rato para olvidarme de todo y quitarme los nervios.Estaba con los audífonos y el juego al volumen que siempre lo ponía, ósea alto para que nada me molestara. Estaba viendo un video de un tipo jugando a un mapa de terror en minecraft, justo en la parte de terror siento que alguien me toca el hombro y de un salto se me salen los audífonos, me caigo de la silla y pego un grito.
vegetta- lo siento no quise asustarte- me ofreció su mano y yo se la acepte.
___- n-no importa- al levantarme quedamos muy cerca, podía sentir su respiración.
vegetta- no sabia que eras sub mía-no puede ser pero que suerte la mía se habia dado cuenta de que era sub.
___- pues si, si lo soy- que hacia seguía estando muy cerca de el, me separe, tenia la cara roja, derrepente me acuerdo de que encima de mi escritorio tenia una foto de el, en un acto rápido tomo la foto y me la pongo detrás de la espalda.
vegetta- que tienes ahí?-trato de quitarme la foto pero yo no se lo permití.
___- nada que te interese- estaba muy nerviosa, ya que estaba distraída me quito la foto de mis manos y la observo, la foto tenia corazones morados y en la foto decía "mi amor imposible"
vegetta- ___ porque tienes esto?- no respondí nada y trate de salir corriendo pero este me sostuvo fuertemente del brazo y no tuve escapatoria- respóndeme.
___-na-nada, déjame ir por favor...- dejo la foto a un lado me agarro de los hombros y me miro fijamente- no me mires así- aparte la mirada.
vegetta- y como te estoy mirando?
___- tu ya sabes de que hablo- no me podia soltar, forcejeaba pero su fuerza era demasiada- no me hagas esto sueltame.
vegetta-.... - no me dijo nada y solo se fue acercando a mi hasta que nuestros labios se juntaron, fue un beso lento y tierno hasta que se separo rápido de
mi- lo-lo siento mucho yo...- no lo deje terminar y lo vuelvo a besar.___-yo... no debí- me abrazo, pero que IN-CO-MO-DO.
mama- hija ven un momento porfavor!
___-voy!
Llegue a donde mi mama y me dijo que vegetta y su mama se quedarían en nuestra casa el tiempo que estuvieran aquí. Vegetta dormiría en mi habitación conmigo y su madre en la de invitados. Volví a mi habitación y ahí estaba vegetta, estaba subiendo un video que al parecer ya tenia grabado.
___-al parecer seremos compañeros de habitación.
vegetta- pues si...- se escuchaba un poco...NERVIOSO?
___- bueno ya es tarde yo voy a dormir- tome un pijama de mi guardarropa me fui al baño me lo puse, volví- en donde quieres dormir? arriba o abajo.
vegetta- arriba.
___-ok- me acosté en la cama de abajo y me dormi.
:0 este capitulo es largo tratare de subir día por medio, comenten y chao chao
:3 si ven que vegetta no habla muy español es porque no soy de España si no que soy de chile así que no me jusguen ;)
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor imposible (vegetta y tu)
Romance____(tu nombre) es una chica alta,cuerpo normal, pelo cafe oscuro, ojos cafes, usa lentes hipster y vive en ____ (tu pais o ciudad). Le encantan los videojuegos y youtube, tiene un gran amor imposible el cual es vegetta777, ya que solo tiene 16 y vi...