JUNGKOOK:
Deslizo el pincel con dedicación sobre el pequeño cuadro. Aquel en el que me inspiré a retratar reluce cual hermoso ser irreal e inalcanzable para mi. Medio sonreí y continue pintando, muy concentrado en lo que hago pero de pronto tuvo que detenerme al escuchar voces fuera de mi unico escape y escondite en el instituto.
Mi cuerpo tembló.
No puede ser.
La puerta fue abierta y por ella entraron dos individuos, besándose con pasión como si no hubiera un mañana. Verlos juntos me sorprendió pero continué asustado porque uno de esos individuos es mi peor pesadilla en el instituto.
Mi peor pesadilla.
Ese que me hace sentir miserable y nada eficiente.
— ¡Oh! — se dieron cuenta de mi presencia antes de que pudiera llegar a la salida.— El inútil de Jungkook está aquí.
Mierda.
Debo estar preparado para lo peor.
— Por favor no me hagan nada. Si quieren me retiro y les dejo este salón solo para ustedes.— mi voz aunque trate de evitarlo salió temblorosa.
Ambos individuos rieron.
Sin embargo, la risa de uno de ellos se esfumó cuando observó detrás de mi.
El cuadro.
Supe que me iría mal al ver la reacción de enojo del otro.
— ¡¿Estas pintando a mi novio?! — gritó colérico y con los puños apretados.
— Lo siento Hyunbin.— murmuré retrocediendo a medida que el otro se acerca.
— A Jimin le gustaría ese cuadro inspirado en él. Ama el arte.— habló su acompañante y se ganó una mirada fulminante de Hyunbin pero no le importó y continuó.— Me parece que no le quedó tan mal. Tiene mucho talento. Es increíble.— y me miró con interés.
Pero lejos de sentirme alagado por sus palabras solo sentí decepción de su persona... ¿Cómo se atreve a pronunciar el nombre de Jimin con tanta hipocresía de por medio?
Es hipócrita.
Muy hipócrita.
Porque con quién entró Hyunbin a besarse a mi escondite es Alexei. Un chico lindo y popular del grupo de amigos de Jimin. Él lo considera su amigo. Los he visto muchas veces juntos y abrazados mientras se regalan obsequios de amistad.
Y...
¿Cómo se atreve a traicionar a su amigo?
— Este inútil cree que Park Jimin. Mi novio. El chico más lindo del instituto, ¿Le hará caso? ¿A él?— atacó Hyunbin volviendo su atención a mi.— ¡En tus sueños! ¡Solo en tus sueños mi novio te voltearía a ver!
Lo sé.
Solo en mis sueños Jimin y yo compartimos momentos romanticos pero cuando despierto la realidad me golpea.
— Es momento de darte otra lección.— lo escuché decir con enojo.
Y se acercó, con su puño apretado, ese que se volvió intimo de contacto con mi rostro.
Cerré los ojos esperando el toque que no tarde en sentir.
ESTÁS LEYENDO
Solo en mis sueños ||| Kookmin
FanfictionEn los sueños puedes vivir fantasías que no puedes cumplir en la realidad. Y eso Jungkook lo sabe. Sin embargo... Un día todo cambió. ↠Kookmin. ↠Jimin bottom ~ Jungkook Top ↠Romance, Drama y algo de fantasía. ↠Capítulos por verse.