(4 años después)
Era una vez más el diez de octubre y Naruto Uzumaki, ahora de cuatro años, estaba una vez más escondido de una multitud de aldeanos con una variedad aleatoria de armas. También había ninjas en la mafia. ¿Cómo estaba él, un niño de tres años escondiéndose de ellos? No lo estaba. La turba jugaba con su "presa". Esto generalmente sucedía al menos 2 o 3 veces por semana.
El resto del tiempo, el pobre niño estaba en el apartamento que le dieron, que siempre fue asaltado y dañado por los aldeanos, o estaba siendo golpeado por grupos más pequeños. Apenas comía nada y lo que comía normalmente estaba mohoso o envenenado. Se notaba que estaba desnutrido con solo mirarlo, se podían ver sus costillas y también la mayoría de sus otros huesos. Estaba frágil y de aspecto enfermizo, pero corrió para alejarse más de ellos, su escondite no funcionaría por mucho tiempo.
Los perdió por un segundo y se coló en un callejón. Se escondió en uno de los contenedores y esperó a que pasaran. La papelera fue movida y fue arrojado frente a una multitud enojada de ninjas y civiles, trató de retroceder pero chocó contra un hombre que se alzaba sobre él. Lo miró y se rió de su rostro asustado.
Entonces comenzó la tortura. Duró tanto tiempo y cuando comenzó a disminuir, el sol había salido y otros civiles comenzaron a salir. Aproximadamente a las 8 pararon y dejaron su cuerpo roto y con tanto dolor. Todavía estaba consciente en este punto, por lo que podía ver la piel de los huesos y los músculos sanar.
Se dirigió a su apartamento y se dejó caer sobre su "colchón" que tenía más resortes que cualquier cosa que se pareciera a un cojín. Miró a su alrededor en su habitación, que parecía como si una bomba lo hubiera golpeado, lo cual era correcto, ya que muchas personas lo habían bombardeado en algún momento, pero siempre se curaba. Sus ojos se posaron en un cuchillo que uno de sus atacantes debió haber dejado de un ataque. Lo levantó y miró su reflejo en la hoja.
Miró su delgada muñeca y acercó el cuchillo. Se cortó y ya podía ver cómo se curaba. Siguió haciendo esto por un tiempo. Quería que terminara, no le gustaba vivir. Cogió el cuchillo por última vez y se lo clavó en el pecho. Sintió que la inconsciencia se apoderaba de él y sonrió. ¿Finalmente terminó? ¿Estaba libre?
Se despertó en su habitación en el mismo lugar sin una cicatriz y el cuchillo todavía estaba en su mano solo la sangre a su alrededor le dijo que no era un sueño.
(4 años después)
Se despertó en una habitación que no reconoció. Trató de moverse pero se encontró crucificado contra un tablero. Gritó. ¿Por qué seguía vivo? Tuvo otro intento de suicidio. Había una mujer parada frente a él. Tenía cabello rubio y ojos verdes. Ella miró al niño de ocho años y comenzó a hablar, le dijeron que lo rompería una y otra vez y que llevaría a un amigo para 'divertirse' con él.
Ella irrumpió en la casa de los mocosos demonios solo para encontrarlo en un charco de su propia sangre con un kunai en su pecho, lo sacó y vio al demonio curarse a sí mismo. Entonces, trató de suicidarse, eso no pudo suceder, no lo había torturado lo suficiente, así que se lo llevó a casa.
Decidió que debería darle una lección. Decidió que era hora y que se aseguraría de que él supiera su lugar, había perdido mucho en el ataque de los demonios.
(Tres semanas después)
Yugao Uzuki era un Jonin recién ascendido que se dirigía hacia ANBU, su sensei murió y se enteró de que su hijo murió en el ataque de Kyuubi, entró en una pequeña depresión, pero logró superarlo con la ayuda de Kurenai y Anko, sus mejores amigos y compañeros de equipo. quien también tuvo que lidiar con la pérdida de su sensei. Hayate también ayudó con esto.