(En el Olimpo)
Artemisa y los demás olímpicos se sentaron en sus tronos, hoy era once de octubre, en exactamente una hora Artemisa iría a las naciones elementales y buscaría a sus hijos. Había dejado a sus cazadores en el campamento de mestizos y, aunque no les gustó, aceptaron quedarse. Zoe parecía particularmente obstinada pero finalmente abandonó sus intentos de ir con ella. Ella, y los demás olímpicos esperaban ansiosos que llegara el momento, incluso los que no tenían hijos estaban ansiosos, excepto Ares. Por alguna razón, parecía algo feliz, como si hubiera tenido éxito en algo y estuviera esperando a que todo se desarrollara.
Sabía que sería capaz de sentir a los semidioses fácilmente, eran los únicos con sangre piadosa, y conocía a la mayoría de ellos. Iría allí y los encontraría uno por uno, solo esperaba que Zetsu no hubiera comenzado su plan, que ella supiera que no había solución para ese problema. Tal vez lo habían derrotado, pero ella no tenía ni idea, probablemente podría averiguarlo por el estado del mundo en el que entraría. Traería a su hijo y a los demás, por ahora solo tenía que esperar. Su hijo estaría bien, rápidamente pensó en su único recuerdo de él, su pequeña forma en sus brazos mientras moría, el cadáver de su esposo a su lado. Un recuerdo que debería haberla deprimido ahora solo la hacía querer estar allí de nuevo, quería verlo, envejecer su forma infantil.
Sabía que los otros olímpicos nunca pudieron ver a sus hijos, pero por ella podría verlo mucho más. Ella y Dioniso fueron los únicos que tuvieron contacto con los semidioses, ella, ya que muchos de sus cazadores eran semidioses y Dionisio, ya que se vio obligado a cuidar el campamento. Los dioses sabían que en secreto disfrutaba pasar tiempo con sus hijos, ya que los amaba como ellos amaban a los suyos. Aunque extrañaba a su esposa en el Olimpo y la bebida, disfrutaba estar en contacto con sus hijos, y muchos de los dioses estaban un poco celosos de él.
Ahora que se acercaba el momento ella se estaba poniendo más nerviosa, ¿y si la odiaba por haberlo abandonado? No, no había nada que pudiera hacer al respecto. Ella lo llevaría a casa y luego le explicaría todo, lo mismo con los otros Jinchuuriki.
(En Suna)
Garra se estaba enfrentando actualmente a la ira conocida como Temari, ella había descubierto que él sabía todo sobre Akatsuki y estaba muy molesta con él. Había traído a todos los Jinchuuriki a Suna con él como las otras naciones, excepto que Kumo los había marcado como ninjas perdidos. Garra ahora era el Kage de su aldea y tenía que devolverlo, ya que él y los otros Jinchuuriki pasaron tanto tiempo separados que querían quedarse con él. Sus hermanos biológicos al principio estaban confundidos y luego finalmente se enojaron con él por ocultarles una parte tan importante de su vida. Shukaku había vuelto a vivir en su sello de nuevo y estaba, ahora, durmiendo, los bijuu estaban cansados de gastar la cantidad de energía que tenían en el Shinju y se habían quedado dormidos después de regresar a sus sellos.
Después de que Naruto dejó el campo de batalla y desapareció, todos regresaron con Suna, el otro Kage, otros ninjas, consejos y básicamente todos estaban enojados porque un gran secreto les había sido ocultado. Tsunade y cualquier otra persona afectada por las alteraciones de la memoria del kyuubi recuperaron sus recuerdos y estaban muy molestos con el bijuu. Garra y el otro Jinchuuriki habían ido a Suna para descansar un poco antes de enfrentarse a la inevitable tormenta de mierda, desafortunadamente para Garra, su hermana Temari no estaba contenta con ser excluida del secreto. Kankuro tampoco estaba particularmente feliz, pero sabía que era mejor no meterse entre su hermana y su presa, especialmente cuando ella estaba enojada.
"¡¿Cómo diablos pudiste ocultarnos algo así ?!" Temari finalmente gritó.
"Lo siento, pero no pudo salir". Garra admitió con tristeza.