(Varios meses después)
El equipo Kurenai había estado entrenando y haciendo misiones de rango D durante los últimos meses, con el tiempo el equipo se había acercado, Naruto había aceptado el hecho de que ella no había estado mintiendo sobre no lastimarlo esa noche, pero aún no lo había hecho. hablar de ello otra vez. Todavía tenían que hacer un rango C, pero eso estaba bien, ya que tenían mucho tiempo para entrenar. Hasta ahora, Naruto solo había aprendido ejercicios de control de chakra hasta caminar sobre el agua, había aprendido un jutsu de su sensei, era la liberación del viento: gran avance. Después de descubrir que tenía una fuerte afinidad con el viento que destrozó el papel del chakra, comenzó a entrenar su afinidad, con la ayuda de Asuma y los clones de sombras, estaba cortando la cascada, pero no había podido progresar debido a la falta de cascadas en Konoha.
Mientras se dirigían a la torre para una misión, se encontraron con el equipo diez y caminaron con ellos hasta la torre. Cuando llegaron a la oficina de misiones, pudieron ver al Hokage sentado allí luciendo muy serio y preocupado.
"Equipos 8 y 10, tengo una misión para ustedes, lo siento, pero no hay otros equipos disponibles para esto. Ustedes deben respaldar al equipo 7. Ellos tenían la misión de proteger a un constructor de puentes y su familia mientras él construía un puente. . Desafortunadamente, el cliente mintió sobre el rango y actualmente está descansando en un rango B debido a la aparición de los hermanos demonios. No se han rendido en la misión y están en camino a la tierra de las olas. respalda a Kakashi y su equipo ".
"Muy bien, escuchaste al Hokage, empaca para la misión y reúnase en la puerta en una hora." Asuma declaró. Todos salieron corriendo para conseguir lo que necesitaban. Se encontraron en la puerta y estaban en camino, estaban a un día de carrera a paso de ninja desde la tierra de las olas, por lo que era probable que se encontraran con el equipo de Kakashi en el camino. Eran casi suyos cuando escucharon los sonidos de una pelea.
Saltaron de los arbustos para ver a Kakashi atrapado en una burbuja de agua y a Sauske y Kiba golpeados por 10 clones de agua mientras Sakura miraba aterrorizada.
"Naruto, tú y Shino ocúpate de los clones, Shikamaru cúbrelos. Choji, tú e Ino ayudan a proteger al constructor de puentes." Kurenai ordenó y el genin obedeció. Naruto rápidamente se encargó del primer clon antes de que él y Shino se unieran al segundo y al tercero. Shikamaru usó su sombra para detener al que logró ponerse detrás del par y Shino rápidamente apuñaló a ese en la garganta. El quinto blandió una enorme espada hacia Naruto, quien la esquivó antes de patear sus piernas y apuñalarlo mientras caía. Shino arrojó shuriken a otro forzándolo a saltar sobre el tesoro dejando que Naruto lo dejara caer y patearlo en el aire ya que no podía esquivarlo. Shikamaru paralizó a uno antes de lograr que golpeara a su compañero con su espada. Shino le dio un puñetazo a este clon dejando solo uno con el que Naruto se ocupó rápidamente lanzando un kunai que lo golpeó en la cabeza.
Sauske estaba furioso, él era el que necesitaba ser más fuerte, no este idiota y el fanático de los insectos. Kiba, aunque un poco molesto por haber sido eclipsado, sabía que probablemente habría muerto si continuaba luchando sin ayuda y por eso estaba agradecido.
Todos se volvieron y vieron a los jonins pelear y se sorprendieron al ver a Kakashi copiar el jutsu de Zabuzas y con la fuerza de un tsunami lo estrelló contra un árbol. Miró a Kakashi y dijo algo que fue interrumpido por tener su garganta perforada por senbon. Todos miraron hacia arriba para ver a un ninja cazador de Kiri venir y tomar su cuerpo y espada, antes de desaparecer en un remolino de agua.
"¿Qué estabas pensando Kakashi?" Kurenai comenzó, "traer a genin verde en una misión claramente mal clasificada, ¿qué pensaste que iba a pasar?"