Narra _______.
Segui hablando con wyatt, pero en eso veo que betty decide salir con archie y detras de ellos salen veronica y liliana._______: perdon - le dije a wyatt y sali detras de mis amigos -.
Betty: ¿tienen un romance? - escuche al salir -.
Veronica: ay por Dios, tu y la profesora de musica. ¿tienen algo?.
Archie: ¿ustedes se lo dijeron? - nos señalo a liliana y a mi -.
Betty: ¿lo sabian? - nos dijo -.
_______: en mi defensa es algo privado de archie.
Archie: si, y si estamos saliendo, miren se que suena raro.
Veronica: raro no, suena escandaloso.
Betty: suena a prision minimo, ilegal.
Archie: betty no lo hagas......
Betty: oh claro que lo hare - wyatt salio y se puso a mi lado -.
Archie: ronnie quieres ayudarme - miro a veronica -.
Veronica: bueno tecnicamente tiene razon.
Archie: ¿_______? ¿liliana? - nos miro pidiendo ayuda con la mirada -.
Liliana: haber, eticamente ¿que es grundy para ti? ¿tu novia?.
Archie: no, nose que sea.....
Betty: dijiste que estabas solo en el rio, le mentiste al aguacil keller, a todos ¿por que? ¿para protegerla?.
Archie: ella creyo en mi cuando nadie mas lo hizo - betty agacho la mirada -.
Veronica: te creo.
_______: si, y yo - me puse a su lado y puse mi mano en su hombro mostrandole apoyo -.
Archie: ¿betty? ¿liliana? Digan algo - betty iba hablar, pero llego alice en su auto -.
Alice: _______, liliana y betty. Suban al auto ahora - liliana se encogio de hombros dandole a entender a archie que no tenia nada que decir, yo le sonrei en manera de despedida a wyatt y las tres nos subimos, betty adelante y liliana y yo atras - ¿que les eh dicho sobre esos dos?.
Betty: podemos solamente irnos - alice le solo dio una ultima mirada a veronica y archie para luego arrancar -.
ESTÁS LEYENDO
¿RIVERDALE? O ¿SEABROOK? (Jughead, Wyatt Y Tu)
Fanfictionhistoria de zombies con riverdale y tu, habra partes de la primera temporada de riverdale.