capitulo 9

1.6K 90 1
                                    

Narra Wyatt.
Al verla lo unico que senti fue ganas de besarla, pero 1 tengo novia, 2 nunca lo eh echo y me daria verguenza, 3 estaban todos, asi que idea desechada.

Zed: wow, que impacto ver a ____ de nuevo.

Pearce: si, despues que algunas veces pensamos que estaria muerta.

Alex: bien dicen, la fe es lo ultimo que se pierde.

Jano: yo se que alguien esta mas emocionado de lo normal - senti sus miradas -.

Wyatt: que??.

Ellos: nada - dijeron vacilando, solo los ignore y segui caminado, llegue a una especie de aula y al querer entrar para estar solo vi a un pelirrojo con una ¿señora? Quien supongo que es la ¿profesora? -.

X: impactante no - mire a un chico de un gorro extraño, que no se en que momento llego - soy jughead jones.

Wyatt: soy wyatt, wyatt lykensen - volvimos a mirar la escena - ellos son algo??.

Jughead: parece que si, pero es raro...un alumno y su maestra, hablare con el hoy, me acompañas??.

Wyatt: yo??.

Jughead: no, como crees, le decia al casillero - dijo sarcastico, habiamos empezado a caminar mientra hablabamos -.

Wyatt: esta bien supongo - me encogi de hombros -.

Liliana: hey jugh y.....

Wyatt: wyatt - dije riendo -.

Liliana: ok wyatt, han visto a arch...

Jughead: ah archie - asintio - creeme esta muy ocupado - a entonces ese es el pelirrojo -.

Liliana: como asi??.

Jughead: esta con grundy.

Liliana: con la profesora de musica??.

Jughead: si, hoy hablaremos con el - me señalo - si quieres ven y dile a ____, ella seguro ayudara.

Liliana: ok, bueno hablando de ella voy a buscarla, adios - se fue corriendo -.

Narra ____.
Despues de muucho tiempo, cheryl decidio dejar que las chicas hagan la prueba para las animadoras.

Cheryl: bien, quiero ver que tienen.

(La de en medio es addison, la de la izquierda es wynter y la de la derecha es micaela.)

Cheryl: wow - dijo riendo - estan dentro - sonrio - bienvenidas - les dio el vestuario - bueno las veo luego, adios.

_____: nunca las habia visto bailar asi - dije impresionada -.

Addison: tenia muuchos nervios - dijo con el uniforme en las manos -.

Wynter: dimelo a mi - rio nerviosa -.

Micaela: yo un segundo mas y me desmayaba - reimos -.

Liliana: _____, _____ - llego corriendo a mi lado - jugh quiere que esta noche lo acompañemos hablar con archie - frunci el ceño -.

_____: yo??.

Addison: nos vemos luego - la stres se despidieron y se fueron, me imagino que a donde se van a quedar porque ya es la hora de salida -.

Liliana: bueno, si vamos a ir tu y yo con el - se iba a ir pero otra vez - ah si, tambien ira el hombre lobo este - que?? -.

______: wyatt??.

Liliana: si, al parecer se hicieron amigos - se encogio de hombros divertida - vamos??.

______: esta bien - que quede claro, y esta obvio que voy es por wyatt -.

¿RIVERDALE? O ¿SEABROOK?  (Jughead, Wyatt Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora