capitulo 12

1.3K 86 8
                                    

Narra ______.
Ya han pasado unos dias, de estres y mas misterios. Ahora nos encontramos hablando de la cita que veronica tuvo ayer con chuck.

X: hola veronica como estuvo la miel de mapple que comiste anoche - dijo una chica -.

Veronica: como dices???.

XX: la miel pegajosa que chuck te dio como estuvo?? - dijo otra -.

Veronica: solo comimos helado si es a lo que se refieren.

Liliana: oh por dios - dijo al ver una foto de veronica y chuck y ahi entendimos todo -.

Veronica: que?? - le quito el celular y vio la foto - que rayos es eso de la miel mapple.

Kevin: es justo lo que parece es lenguaje local.

Veronica: no kevin, esto es un insulto y yo no soy una facil, ni dejare que me averguenze alguien llamado chuck clayton. De verdad cree que se saldra con la suya, acaso cree conocerme.....voy a arruinarle su engreido simbolo.....

Betty: o ve hablar con el director weatherbee.

Veronica: del hijo del entrenador, el capitan del equipo y el preferido.

Liliana: si o podemos exponerlos en el azul y oro - asenti -.

Veronica: no, hablan como las chicas que siempre siguen las reglas - dijo enojada - yo no sigo las reglas - empujo a kevin y le dio el celular a liliana - las hago - empezo a caminar - y si es necesario las rompo, quieren ayudarme betty, liliana y _______, bien pero tendran que pasarse al lado oscuro - los chicos de seabrook habian escuchado todo, ellos me miraron para saber que pasaba, les hice una seña que luego les contaba -.

...........

Llegamos al vestidor de los chicos, en donde estaban todos cubiertos con toallas en la cintura y sin camisa, pude divisar a lo lejos a wyatt, pearce y zed. Si ellos habian entrado al equipo, aunque a wyatt costo que lo convencieran.

Archie: veronica, liliana, betty, ______ que hacen aqui??.

______: mejor no preguntes?? - dije tratando de caminar rapido -.

Archie: no ustedes.....

Liliana: es en serio andrews - el vio a veronica enojada y nos dejo pasar -.

Chuck: B,V, L y __ - dijo con una sonrisa - hacemos una orgia señoritas.

Veronica: esto - le enseño la foto - es asqueroso, quitalo.

Chuck: oye oye, por que te molestas vero??, eso es una medalla de honor, y no eres un territorio virgen despues de ir al closet con andrews.

Liliana: oye chuck eso es irrelevante, no tienes porque ir humillando chicas, por ninguna razon y en ninguna circunstancia, eres un patan - dijo enojada -.

Chuck: oye se que no eres esa clase de chica - se acerco mas a ella - pero si quieres algo de chuck podriamos arreglarlo - pearce se iba acercar pero negue, el solo bufo -.

_____: vamos hacerlo simple para que tu pobre y mediocre cerebrito lo entienda, quita esa asquerosidad ahora - el se acerco esta vez a mi -.

Chuck: quizas ese tonito y esa actitud te funciono con los idiotas que tenias en seabrook - de reojo mire a wyatt quien miraba la escena enojado - pero estas en territorio bulldog - todos ladraron - si quieres pelea, solo empeoraran las cosas - se fue -.

Betty: ya podemos irnos - dijo tratando se taparse los ojos -.

_______: no seas exagerada betty - dije riendo, las cuatro salimos de ahi -.

Narra Wyatt.
Estabamos en el vestidor mientras nos cambiabamos ya que habiamos terminado un partido, y si...me convencieron, ¿como? Ni idea.

Pearce: y ya has hablado con ______????.

Wyatt: no eh tenido la oportunidad de hablar con ella a solas.

Zed: y tu que onda pearce??? - este lo miro confundido - ay por Dios te eh visto como miras a liliana.

Pearce: es linda - dijo encogiendose de hombros -.

Wyatt: te gusta?? - dije divertido -.

Pearce: no - dijo desviando la mirada -.

Wyatt&Zed: si claro - dijimos sarcasticos -.

Archie: veronica, liliana, betty, ______ que hacen aqui?? - los tres miramos, y en efecto las cuatro chicas estaban aqui -.

Zed: que hacen aqui?? - nos dijo a nosotros, me encogi de hombros -.

______: mejor no preguntes?? - dijo tratando de caminar rapido -.

Archie: no ustedes.....

Liliana: es en serio andrews - mire a la chica pelinegra y se veia muy molesta -.

Chuck: B,V, L y __ - dijo con una sonrisa, senti celos por ver como miraba a ______ - hacemos una orgia señoritas - pearce tambien se veia molesto -.

Veronica: esto - le enseño el celular pero no sabia que habia - es asqueroso, quitalo.

Chuck: oye oye, por que te molestas vero??, eso es una medalla de honor, y no eres un territorio virgen despues de ir al closet con andrews.

Liliana: oye chuck eso es irrelevante, no tienes porque ir humillando chicas, por ninguna razon y en ninguna circunstancia, eres un patan - dijo enojada -.

Chuck: oye se que no eres esa clase de chica - se acerco mas a ella, vi a pearce el cual apretaba los puños de enojo - pero si quieres algo de chuck podriamos arreglarlo - pearce se iba acercar pero ______ lo miro y nego, el solo bufo -.

Wyatt: tranquilo - le susurre -.

_____: vamos hacerlo simple para que tu pobre y mediocre cerebrito lo entienda - zed rio bajo - quita esa asquerosidad ahora - el se acerco esta vez a ella, copie la accion de pearce al apretar los puños -.

Chuck: quizas ese tonito y esa actitud te funciono con los idiotas que tenias en seabrook - miraba la escena enojado - pero estas en territorio bulldog - todos ladraron menos nosotros - si quieres pelea, solo empeoraran las cosas - se fue -.

Betty: ya podemos irnos - dijo tratando se taparse los ojos -.

_______: no seas exagerada betty - dijo riendo, las cuatro salieron de ahi -.

Zed: que atrevidas las chicas - dijo divertido -.

Pearce: le voy a decir a addison - apesar de que zed es palido, se puso peor -.

Wyatt: alguien le tiene miedo a su novia - canturrie -.

¿RIVERDALE? O ¿SEABROOK?  (Jughead, Wyatt Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora