Narra _____.
Estabamos llegando al baile, veronica y betty de los brazos de archie, mientras que macarena, liliana y yo solo ibamos atras viendo todo.Veronica: bueno vamos por ponche - nos miro a todas - suerte - le susurro a betty quien se quedo con archie -.
Macerena: kevin bailamos...
Kevin: obvio - dijo sonriendo, ambos se fueron -.
_____: nose ni para que vine - dije suspirando -.
Liliana: ni yo creeme - dijo riendo -.
_____: voy al baño - ella asintio -.
Narra liliana.
____ se fue al baño por lo que me quede con veronica.Veronica: crees que archie este interesado en betty???.
Liliana: pues, nose la verdad nunca a demostrado interes pero yo que se.
Veronica: harian linda pareja - dijo bebiendo una copa, me extendio una a mi la cual acepte -.
Liliana: por que eres tan amable con nostras???, digo en new york debiste haber sido muy popular....- dije bebiendo de la copa -.
Veronica: si, pero me hice una propuesta a mi misma y era que ayudaria y estaria con quien mas necesita y seria buena persona....
Liliana: eras mala o que?? - dije divertida haciendola reir -.
Veronica: aunque no lo creas yo era peor que cheryl - abri los ojos -.
Liliana: wow, aunque no creo que haya nadie peor que ella - dije para volver a beber -.
Narra _____.
Por alguna razon todos acabamos en casa de cheryl quien nos quiere obligar al jugar ese juego del closet, giro una botella la cual apunto a archie y luego la volvio a girar para luego apuntar a veronica, oh oh.Cheryl: claramente apunta a la nueva, ¿que esperan?.
Veronica: no no pienso hacerlo - dijo mirando a betty y luego a cheryl -.
Cheryl: como tu quieras, pero si no vas, las reglas dicen que la anfitriona tomara tu turno - al final ambos entraron, betty bo espero ni un minuto y se fue - que sencible...
Liliana: todo lo planeaste cierto - cheryl rio -.
Cheryl: como crees - se hizo la inocente -.
Liliana y yo decidimos salir de ahi, pero no ir por betty ya que en estos momentos necesita estar sola, asi que fuimos a pop's.
Liliana: ya tenia hambre - dijo sentandose en una mesa -.
_____: cuando no la tienes - reimos -.
Liliana: no crees que jughead es raro, siempre pasa en esa computadora y su mirada asusta....
_____: no seas exagerada - dije para luego mirara por mi hombro a jughead quien estaba tres mesas atras nuestron, el me miro pero volvio su vista a su computadora-.
Pop: aqui tienen su orden - dijo entregandonos lo nuestro y haciendo que deje de mirar a jughead -.
Liliana&____: gracias pop...
Pop: de nada chicas - se fue -.
Liliana: crees que betty, le haya afectado mucho??.
_____: es tu hermana deberias conocerla no - dijo comiendo -.
Liliana: pues si, pero ella es mas abierta contigo - dijo copiando mi accion -.
_____: bueno me imagino, que esta muy afectada lo cual quiere decir que prefiere estar sola - despues de unos diez minutos ambas acabamos y justo en ese momento vimos entrar a archie, quien primero fue donde pop y luego se sento con jughead -.
Liliana: vamos con ellos??.
_____: y no que no te agradaba jughead...
Liliana: no, yo dije que es raro no que no me agrada - rei y caminamos hacia ellos -.
Liliana: hola chicos - saludo - archie hablaste con betty??.
Archie: no, no me contesta - dijo mirando su celular -.
_____: tiene que estar en la casa, no?? - ellos asintieron -.
Archie: no se quieren sentar un rato.....
_____: si a jughead no le molesta - el me miro y sonrio -.
Jughead: claro que no - yo me sente a lado de archie y liliana a lado de jughead -.
______: y que escribes??? - dije yo de metida -.
Jughead: es sobre el verano y jason blossom.
Archie: 17 años, y como sera recordado??, como waterpolo.
Jughead: por la forma en que murio, probablemente no.
______: bueno y te gusta todo lo terrorifico, cierto - dije divertida -.
Jughead: digamos que si - sonrio -.
Archie: bueno, voy hablar con betty - se levanto y se fue -.
Liliana: puedo leer - le dijo a jughead -.
Jughead: conste, eres a la primer persona que la voy a dejar leer....
Liliana: que halago - dijo sarcastica -.
Jughead: te puedo hacer una pregunta - me dijo -.
______: ya la hiciste - rodo los ojos -.
Jughead: aparte - asenti - por que tu cabello es asi, blanco??.
______: decian que era algo genetico, y no se puede tinturar ni nada por el estilo, por lo que antes solo me quedaba usar peluca....
Jughead: wow...
Liliana: esta increible - dijo terminando de leer -.
Jughead: gracias - le sonrio - buen....
Fue interrumpido por mi celular y el de liliana, en los cuales habian mensajes de betty diciendo que encontraron el cadaver de jason blossom.
ESTÁS LEYENDO
¿RIVERDALE? O ¿SEABROOK? (Jughead, Wyatt Y Tu)
Fiksi Penggemarhistoria de zombies con riverdale y tu, habra partes de la primera temporada de riverdale.