capitulo 7

1.7K 108 5
                                    

Narra _____.
Estabamos betty, liliana y yo en la habitacion de la primera, mientras ella nos contaba lo que paso con archie, en resumen el la rechazo, seguimos hablando pero en eso entran alice y hal.

Hal: hola chicas - los miramos - queriamos avisarles que hoy llegaremos un poco tarde.

Alice: de hecho llegaremos tarde varias noches, si un chico muere accidentalmente que importa, pero si el hijo psociopata de la familia mas rica del pueblo es asesinado, es una obsesion nacional inminente.

Hal: aun no lo entierran alice.

Alice: esperarias en el auto hal, ahora voy - el sin decir nada se fue - betty, sabes que es lo que mas amo de ti, que siempre ves el lado bueno de las personas, liliana de ti que siempre apoyas a los demas ante todo, y ____, que apesar de todo no eres rencorosa y siempre te levantas con la frente en alto, pero cuando las traicionaron, cheryl blossom, veronica; macarena lodge y archie andrews, vieron la verdad de las cosas - betty asintio - asi que no vuelvan hablarles, ni a cheryl ni a veronica ni a macarena ni a....

Betty: ni a archie.

..........

Despues que alice y hal se fueron, las chicas y yo nos preparamos para irnos a la escuela y por alguna razon extraña, betty decidio que vayamos con archie.

Betty: necesitaba tiempo para pensar, separar lo que mi madre quiere de lo que yo quiero o creo querer...

Archie: y que es??.

Betty: mi madre dice que ya no deberia hablarte, pero yo.....a pesar de que yo..no te guste como quiero, me gustaria ser tu amiga, la mejor.

Archie: en serio??? - liliana y yo solo escuchabamos todo desde atras -.

Betty: si - dijo un poco bajo -.

Archie: eso es genial betty, yo tambien - sonrio -.

Betty: mentiria si no dijera que dolio.

Archie: betty yo lo siento, solo......crei aue era lo mejor.

Betty: y lo sera, ah y no le digas a mi madre que somos amigos - se alejo un poco, archie nos miro -.

Archie: que fue eso - nos dijo -.

Liliana: ni idea - dijo tratando de no reir -.

_____: ok, aqui todos necesitamos un manicomio - los tres reimos -.

Narra Wyatt.
Estabamos llegando al colegio, al entrar vimos a muchos chicos por el pasillo, unos tenian chaquetas de un equipo de futbol creo.

Willa: este lugar es.....una mezcla de raro y agradable - dijo viendo todo -.

Eliza: quitando como nos miran, es agradable - sonrio -.

Addison: es muy oscuro...

Camila: no todos amamos el rosa de seabrook - dijo para molestar a addison -.

Wyatt: camila no empieces - le susurre -.

Annlly: tengo sueño - dijo bostezando -.

Pearce: no eres la unica - dijo de igual forma -.

Wyatt: ya n....- no segui hablando porque mi vista callo en una chica, y no lo puedo creer, ¿en serio es ella?, aquella chica castaña de la cual estoy enamorado desde hace dos años - no lo puedo creer - todos me miraron y luego a mi direccion -.

Wynter: es _____ - dijo sonrio -.

Narra ____.
Estaba hablando con liliana hablando sobre el asunto de archie y betty.

Liliana: en el fondo se que betty lo unico que quiere es no ver mas a  archie.

______: si, pero dijo lo contrario - asintio -.

Liliana: quien crees que haya matado a jason - la mire -.

______: ni idea pero, obaviamente no es nadie con buenas intenciones - dije obvia -.

Liliana: eso lo se, pero digo, quien lo hizo y por que lo hizo, porque osea uno de los niños mas ricos de riverdale, ¿por que seria asesinado, y a sangre fria?, no es algo que pase todos los dias - iba hablar pero alguien me interrumpio -.

X: _____ - escuche a mis espaldas, y es la voz de.....

¿RIVERDALE? O ¿SEABROOK?  (Jughead, Wyatt Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora