Narra Wyatt.
Llego la noche y ______ nos dijo que si queriamos ir a la casa de una tal ethel y que ellas tenian un plan contra chuck, la verdad no entendi nada.______: aqui es - nos enseño la casa _____ -.
Wyatt: es muy linda - la mire y le sonrei - oye podemos hablar - le susurre a ella -.
______: te parece si luego de todo esto - asenti y ella sonrio -.
Betty: bien llego chuck, que comience - dijo apareciendo, nos escondimos atras de una puerta pero veriamos todo -.
Zed: que hacemos nosotros aqui??.
______: te quieres ir??? - el nego - entonces - todos reimos -.
Veronica: liliana empiezas tu....
Liliana: y yo por que?? - dijo con actitud de niña pequeña -.
______: anda - ella bufo y se acerco a chuck, tenia una bata ropa que tapaba su cuerpo -.
Liliana: hola chuck - dijo llegando al otro extremo de la piscina, el la miro -.
Chuck: esto se pondra bueno - dijo sonriendo -.
Liliana: ya lo creo - se saco la bata y dejo ver su ropa interior -.
vi que chuck se mordio el labio y mi hermano esta que echaba humo.
Liliana: te metes o te meto con ropa y todo - el no dudo ni dos segundos en quedar en ropa interior para luego entrar a la piscina -.
Addison: y que tiene que hacer???.
______: provocarlo - dijo, todos miramos a pearce - no hables - le reclamo y este rodo los ojos -.
Willa: esta perdiendo plata, ella deberia ser actriz.
______: verdad que si, siempre se lo digo - rei bajo -.
Liliana: bueno hay mas sopresas.
Chuck: asi como cuales - dijo cuando entro, ella miro a las chicas y ellas asintieron, y pam se lanzo a besarlo -.
ESTÁS LEYENDO
¿RIVERDALE? O ¿SEABROOK? (Jughead, Wyatt Y Tu)
Fanfictionhistoria de zombies con riverdale y tu, habra partes de la primera temporada de riverdale.