Narra ______.
Estaba demasiado nerviosa, no sabia lo que hablaria con wyatt. Bueno en resumen hoy sacaron a chuck del equipo y lo expulsaron. Betty, liliana y cheryl quemaron el libro. Y ahora estoy aqui en pop's para hablar con wyatt.Wyatt: hola - llego y se sento en frente -.
________: hola - sonrei nerviosa - bien, que quieres hablar.
Wyatt: wow pero que directa - ambos reimos - bueno, dime como pasaste estos años aqui.
_______: pues bien, aunque aqui es un poco raro - dije riendo - pero tengo amigos y eso....
Wyatt: te extrañamos mucho - me cogio la mano, senti una corriente pero no aparte la mano - creiamos que te habia pasado algo.
________: bueno si me queria olvidar de todo lo de mis "padres" - enfatice la ultima palabra - era mejor no tener comunicacion con nadie.
Wyatt: por que nunca nos dijiste lo que te hacian ellos.
________: no me sentia comoda hablando eso con alguien - separe las manos - y por eso aproveche que ustedes estaban en la preparatoria y ellos trabajando, para poder irme. Y creo que fue lo mejor, porque aqui tengo a alice quien es como la mama que missy no supo ser - dijo con la mirada baja -.
Wyatt: hey - se sento a mi lado - no vale la pena que te pongas asi - me abrazo de lado, yo apoye mi cabeza en su hombro - habemos personas que si te queremos - agradezco que no me este mirando directamente porque estoy muuuy sonrojada -.
________: y como vas con camila - dije cambiando de tema -.
Wyatt: eh.......bueno, termine con ella hoy - me separe y lo mire - las cosas ya no eran iguales, siempre me reclamaba hasta el porque me dormia tarde - los dos reimos - asi que fue lo mejor.
________: si tu lo dices - me encogi de hombros - siempre supe que era toxica - el rio bajo -.
Wyatt: pues ya lo comprobe - me sonrio, le devolvi la sonrisa y en eso mire para atras y pude ver a veronica, betty, kevin, liliana y jughead. Las chicas junto a kevin me miraron y me sonrieron pero sabia porque era la sonrisa asi que solo rode los ojos, jughead solo se mantenia serio -.
_______: y las cosas en seabrook como estaban??.
Wyatt: todo colorido como siempre - dijo riendo - y con la misma alegria de siempre - asenti en eso miramos todos a la puerta ya que esta aviso que alguien entraba. Entraron archie junto a su papa y la señorita grundy -.
________: eso no se ve siempre - dije mirandolos - al parecer archie prefirio no alejarse de ella.
Wyatt: es raro, digo ella es mucho mayor que el no - asenti -.
ESTÁS LEYENDO
¿RIVERDALE? O ¿SEABROOK? (Jughead, Wyatt Y Tu)
Fanfichistoria de zombies con riverdale y tu, habra partes de la primera temporada de riverdale.