Narra ______.
Pasaron dias, y ahoea solo seguiamos averiguando quien habia matado a jason.
Asi que betty, liliana, jughead, pearce, wyatt, y yo estabamos en el azul y oro. A si porque betty nos convencio a todos de trabajar con ella.Kevin: y es como mi papa tenia acomodado su tablero cuando existia.
Jughead: ¿saben quien pudo hacerlo? O ¿que era lo que querian?.
Kevin: no, no dejos huellas. Pero se robo archivos, bases de datos y todos los videos y audios de la policia.
Si se preguntan de que hablamos, bueno es que hace unos dias entraron a la oficina del oficial keller y se robaron todo lo que correspondia al caso de jason.
Treht: hola - nos dijo a todos - betty.......
Betty: treht, hola - dijo sonriendo -.
Treht: lamento interrumpir pero.........
Betty: esta bien, solo...ah trabajabamos en.......
_______: en un homicidio - conteste y betty asintio sonriendo -.
Treht: bueno, solo vine a confirmar la cita de mañana - nos miramos -.
Betty: por supuesto, es una cita. Digo yo te vere alla, adios - el se despidio y se fue -.
Kevin: ¿tienes una cita con treht?.
Liliana: ¿y yo no lo sabia? - dijo haciendoce la ofendida -.
________: ¿ni yo? - dije de igual modo, betty solo nos miro divertida -.
Kevin: ¿mama cooper sabe de esto?.
Betty: kev no estoy castigada - liliana, kevin y yo la miramos obvios - bueno si, ella esta de viajes en un retiro para mujeres periodistas. Ademas no es una cita como tal.
Pearce: tu misma lo dijiste - dijo riendo -.
Wyatt: sip, dijiste "es una cita" como tal - dijo de igual forma -.
Betty: solo fue un decir, la verdad es que solo es una mision de investigacion. Hay que enfocarnos en la unica cosa a la que tu papa no tiene acceso - le dijo a kevin - los chicos de riverdale high, tal vez treht sepa algo sobre jason que sea importante.
..........
Veronica: sin duda estas irradiando felicidad - le dijo a betty - debes contarme todo sobre treht.
Kevin: no no, no hay nada que decir. Solo es trabajo, no hay ningun romance - nos sentamos junto a archie - a la vista.
Macarena: ¿por que todo es tan raro aqui? ¿por que una cita no es solo eso una cita?.
Willa: exacto - mire a willa riendo -.
Veronica: ¿que tal tu vida archie? ¿como va tu pg? - todos la miramos confundida - pg, post grundy. ¿te dolio?.
Asi eso me faltaba contarles, ayer alice encontro un diario de betty en el que al parecer ella tenia anotado todo sobre archie y grundy. Alice y Fred hablaron con ella y termino llendose de riverdale.
Archie: el entrenador dice que yo puedo ser el capitan, asi que por ahora no pienso en otra cosa.
Annlly: eres tan aburrido - rei porque en pocos dias que llevan aqui todos agarraron confianza rapido como si se conocieran de toda la vida -.
Betty: tal vez estas enfocandote al futbol para evadir tus sentimientos.
Archie: no estoy evadiendo nada betty, solo quiero mi vida de vuelta - en eso se acerca una putcy cat -.
X: yo puedo ayudar, se que grundy te enseñaba.......
Micaela: esto da sutilesa - reimos bajo, ella siguio hablando con archie sobre musica -.
X: ¿te interesa? - dijo la chica la cual en verdad no me se su nombre -.
Archie: si si, me encantaria pero el futbol......
Betty: no, archie puede y lo hara - ella le dio una tarjeta para luego irse -.
Archie: gracias valery - ahh asi se llama -.
Liliana: oye, ya no tienes ninguna excusa para evadir la musica - el le sonrio -.
Llamenme loca pero cuando llegue y me juntaba con ellos. Siempre pude ver que archie le sonreia de una manera especial a liliana y a veces creo que le gusta pero como el sabe que betty estaba o esta, enamorada de el....no se atreve a decir nada.
Cheryl: lamento interrumpir su esparsimiento, pero vine a invitarlos al funeral de jason en nuestra mansion - nos dio unas invitaciones en un sobre negro, que viniendo de la familia blossom no me extraña - para mi mala suerte mi madre las puso en la lista - le dijo a las hermanas lodge - en caso de que piensen en robarse los candelabros, no lo hagan....pienso revisar sus bolsos - y se fue -.
_______: no la justifico, pero sean compresivas.....va a enterrar a su hermano.
Addison: me sorprende que nos haya invitado - y en efecto todos los chicos de seabrook tenian una -.
Liliana: quien entiende a cheryl - dijo divertida -.
Zed: por lo poco que la conozco, estoy de acuerdo - reimos -.
ESTÁS LEYENDO
¿RIVERDALE? O ¿SEABROOK? (Jughead, Wyatt Y Tu)
Fanfichistoria de zombies con riverdale y tu, habra partes de la primera temporada de riverdale.