Es de día, nezuko pasa la noche en casade aquel vendedor de ramen por haberle salvado la vida hace unos minutos. Y conoce a su hija.
—Dime una cosa ¿ es cierto que salvaste a papá de un asesino?
—Bueno necesito ayuda y no lo negué.
—¿Mmmmm?
—¿Que sucede?
— Eres más pequeña que yo, dudo mucho de tu capacidad. Pará enfrentar a un hombre maduro.
—Bueno yo...
—No intentes nada con papá ya es muy viejo para ti.
—¿que?
—ya te adverti.
La hija del buen señor se enojo con su padre y no le habló por traer una desconocida a su casa.
—Buenas noches papá, ella dormirá conmigo hoy tu puedes comer algo que deje en la mesa.
—Gracias hija, por cierto no la regales tanto.
—Andando nezuko.
—Si, buenas noches señor y gracias por permitirme dormir en su casa hoy.
—No al contrario gracias a ti.
—¡Ven nezuko!
—¡Voy!
Ambas durmieron en el piso, muy cercanas algo incómodo para nezuko pues hace más de un año no dormía con alguien pues compartía antes cama con sus pequeños hermanos. La chica se acurrucó cerca de nezuko y la abrazo hecho a dormir muy rápido mientras su invitada se ruborizaba.
—¡Vaya esta muy cerca! - no le molesto pues se sintió cómoda y durmió unos minutos después.
Esa misma noche soño con su hermano, alejándose poco a poco mientras ella trataba de alcanzarlo.
Al día siguiente ella despertó con lágrimas en sus ojos, al lado la hija del señor, que parecía que la abrazaba con más fuerza y cerca aunque abrió los ojos para ver a nezuko.
—Hola buenos días parece que tuviste una pesadilla.
—Si, pero ya estoy mejor.
—Bueno no te preocupes vamos a desayunar haré algo sabroso para ti. Papá ya debió irse, el siempre sale muy temprano para aprovechar las horas del día.
—Es como mi hermano.
—¿Disculpa?
—Bueno mi hermano, siempre era el primero en levantarse y empezar a trabajar.
—Oh que bien,¿ y donde esta?
—El, está perdido y trató de buscarlo.
—Oh lo siento.
—No te preocupes.
—Vamos.
Tomó de la mano a nezuko y fueron abajo.
En la calle dos miembros de los cazadores de demonios reportaron que alguien a había matado al demonio, antes que ellos.
—¡Caw caw! Reporten cada tres días al cuartel general. Y ubiquen a esa persona.
—Okis, puedes irte por hoy amiguito.
—Señorita kocho, ¿debemos ir por esa persona?
—Aoi, eres una cazadora así que no debes cuestionar una orden además si se nos une puede que así localicemos más rápido a la luna superior de la montaña.
—Si pero, aunque sea una orden del cuartel no creo que se nos una. No podemos obligar a nadie.
—No la vamos a secuestrar solo vamos a hablar con esa persona y si no quiere pues no y ya.
—Bueno, tome le traje algo de bolas de arroz y te disfrute.
—Gracias toma una comamos y después vayamos a buscarla.
—Si.
En la casa del vendedor las chicas ya se habían conocido después de desayunar.
—Entonces buscas a tu hermano y pensaste que aquí estaba.
—Si, pero no encontré nada aunque sólo he estado un día tal vez pase unos días más y si no encuentro pistas de él iré al próximo pueblo.
—¿Que le paso a tu hermano?
—Huyó de casa, y desde hace un año espero encontrarlo.
—¡Ah! ¿ Un año buscándolo?
—Bueno la cosa no fue así, pero decidí buscarlo hace unos dias. Peor no pierdo esperanza alguna.
—MMM fuiste descuidada, pero si no lo encuentras volverás a casa.
—Supongo que si.
—Pues parecerte sincera deberías reconsiderar regresar a casa, no quiero opinar cosas malas pero si te pasa algo malo tu familia se preocupara por ti sin saber nada.
—Cierto. No son mi familia pero los quiero como a úna.
—ah, bien oye ¿me puedes ayudar con el aseo por favor?
—Siii vamos.
Las horas pasaron hasta llegar el atardecer el sol se ocultaba. El señor ya iba a recoger su puesto e irse a casa ya estaba casi oscuro hasta que.
—Buenas noches, veo que usted tiene un puesto ambulante de fideos.
—Si pero ya casi me voy y lo último que sobró esta frio lo siento.
—No se preocupe dicen que es mejor una comida recién hecha y caliente para poder degustar. Pero mis gustos algo únicos deme lo que tiene no importa si no se llena el tazón pagaré completo.
—¿seguro?
—si dígame ¿cuanto es?
— 300 yenes por favor.
— tenga 500 y guarde el cambio.
—¡gracias, provecho! Señor, usted viste muy elegante y así por estos lugares es muy peligroso.
—Gracias por preocuparse, pero siento que el día es más peligroso para mi que la noche además me defiendo con esta katana. Je je je.
—Oh es muy bonita, yo conocí a una niña con una espada igual y veo que ella es muy hábil con la espada por que me defendió anoche.
—¿Eh? Una niña que interesante. Bueno lo dejo buenas noches señor cuídese de los demonios usted por que dicen en los cuentos de terror que aparecen de noche.
—Ja ja ja, no me creía si le dijera. Pero lo haré usted igual.
El pueblo está apunto de conocer una ser hostil y nezuko no sabe quien es ese señor extraño.
ESTÁS LEYENDO
Demon Slayer - Nezuko Kamado
RastgeleLa historia de kimetsu no yaiba, desde la perspectiva de nezuko. La chica cuya familia es asesinada por un demonio y su hermano mayor convertido en uno su lucha para encontrar una cura para su hermano en un mundo hostil por las noches acechada por c...