Salvada por mi heroe, de nuevo (Capitulo 9)

8.5K 608 365
                                    

La alarma de mi telefono me desperto como todas las mañanas, sacandome de mi hermoso mundo de sueños y recordandome que hoy era dia de escuela.

— ¡Apurate ____! Levanta tu trasero y ve a bañarte, se nos hara tarde —exclamo Wendy ya lista para salir.

Con algo de pereza me levante, para luego repetir la rutina que tenia dia a dia. Bañarme, vestirme, desayunar, cepillar mis dientes, arreglar mi cabello y salir junto a mi hermana.

— ¡Corre! ¡Corre! ¡Corre! —exclamaba la mayor mientras corriamos entrando al instituto.

Justo en ese momento, la campana de inicio de clases sono y ambas logramos llegar a nuestros respectivos salones.

La clase comenzo, por lo cual rapidamente mis pensamientos se perdieron sin escuchar a la maestra. Tenia cosas mas importantes en las cuales pensar que una clase de quimica que jamas me serviria para nada en la vida, por ejemplo, pensar en aquel zorro que habia dado un vuelco a mi corazon hace un par de dias. Queria verlo de nuevo, necesitaba verlo de nuevo.

Mi mano comenzo a dibujar algo en una hoja vacia del cuaderno, casi inconcientemente hice un perfecto retrato del chico pelirrojo.

— Ya falta poco y saldre de aqui, quizas pueda pasar a saludar a Foxy... —pense mientras le daba los ultimos detalles al dibujo.

— ¡Señorita Williams! ¿esta prestando atencion? —exclamo la profesora, bajandome de mi nube— ¿podria repetirme lo ultimo que dije?

— Ammm... que... las concentracion de sustancias quimicas... ehhh... —intentaba recordar algo, pero fue en vano.

— Ese fue el inicio de la clase, y usted a pasado toda la hora mirando su cuaderno ¿podria mostrarnos que es lo que tanto hace? —pregundo en un tono arrogante mientras me quitaba el cuaderno y lo levantaba— vaya, interesante dibujo Williams, pero estamos en quimica, no en clase de arte... ¿podria decirme quien es este chico?

Podia escuchar a li alrededor un monton de murmullos y una que otra risa, la maestra Ellie me miraba con algo de enojo mientras sostenia el cuaderno en sus huesudas manos. Yo por mi parte, trague saliva y me arme de valor para responderle.

— No señora, no puedo decirle quien es —respondi agachando mi cabeza.

— Bien, entonces me quedare con su cuaderno —hablo con superioridad llevandose el mismo a su escritorio.

Maldije por lo bajo mientras la mujer continuaba con su clase, intentando pensar en alguna forma de recuperar mi cuaderno de quimica.

— Psss... ¡Cindy! —intente llamar en un susurro la atencion de la castaña.

— ¿Que? —respondio del mismo modo.

— Debemos recuperar ese cuaderno, lo necesito si quiero pasar la materia...

Cindy asintio decidida, ella siempre era mi compañera en el crimen, pero antes de qe lograra seguir ideando un plan una voz conocida se escucho en la puerta del salon.

— Disculpe señora Ellie ¿puedo hablar un minuto con ____? —pregunto mi hermana asomandose a mi salon.

— Si, pero por favor no se tarde mucho, ¡su hermana anda muy distraida! —hablo con seriedad.

Hice una mueca de deasagrado al escuchar la respuesta de mi maestra, para luego levantarme de mi lugar y salir del aula para encontrarme con Wendy.

— Diles a mamá y a papá que hoy no llegare a casa, si es que si quiera se dan cuenta, me quedare en casa de una amiga para terminar un proyecto... ¿esta bien?

Al Ritmo del Amor (Foxy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora