¿Esperar mas tiempo? ¡Ni loca! (Capitulo 6)

10.9K 656 707
                                    


— Cada día... cada maldito día es una tortura... —esas palabras pasaron por mi cabeza mientras veía a mi hermano menor destrozando mi proyecto de biología.

El niño tenia ojos castaños y cabello negro, se parecía bastante a papá y acababa de cumplir los cuatro años.

— Kevin... ¿que haces en mi habitación? —mencione tratando de controlar la ira.

— ¿Umh...? Pensé que esto se veía mal, así que solo estaba arreglándolo

— No quiero que vuelvas a entrar, no quiero que toques nada mio, no quiero verte mas aquí... —me agache para quedar a su altura y le agarre con fuerza el brazo— ¿entiendes?

— ¡Auch! ¡Si, si! Me lastimas...

Lo solté y el salió corriendo, yo me quede en silencio mirando mi proyecto por un rato hasta que me atreví a hablarme a mi misma.

— Quizás algo de pegamento y cinta ayuden...

Mire hacia mi cama logrando divisar un lindo peluche de zorro, al cual había nombrado Foxy. Mi hermana me lo haba regalado cuando cumplí 13 años. Era el mejor regalo que recibí desde que llegó ese mocoso de Kevin.

Desde que lo tengo duermo con ese peluche... que tonta soy... una adolescente de 16 años durmiendo con un peluche de felpa.

Un sonido proveniente de mi bolso me saco de mis pensamientos, mi celular estaba sonando.

— ¿Hola? —conteste luego de tomar el teléfono.

— ¡Hola _____! —respondio canturreando una voz masculina, Daniel.

— Hola Dani, ¿que pasa? Estoy algo ocupada ahora

— ¡Shhh! Se que esto te va a encantar...—hizo una pequeña pausa como para crear el ambiente y luego volvió a hablar en un tono alegre— ¡van a volver a abrir Freddy's Fabear Pizza!

— ¡¿Que!? —pregunte casi atorandome con mis propias palabras a causa de la sorpresa— ¿¡Cuando!? ¿¡Donde!?

— El viernes a las 6:00 p.m.

— ¡Tenemos que ir! —grite decidida, sonriendo de oreja a oreja.

— ¡Claro! Ya invite a Cindy, quedamos de vernos al frente de la pizzeria a esa misma hora

— ¡Entendido! Nos vemos mañana en la escuela

— Cuídate, adiós —se despidió mi mejor amigo para luego cortar la llamada.

Mi corazón saltaba de la alegría, sin importar la edad que tuviera seguiría amando a esos animatronicos.

El tiempo paso casi eterno, y entre clases y risas de mis amigos por fin llego el día viernes.

Como una pequeña niña que va a salir a jugar luego de mucho tiempo arregle bastante bien mi ropa y mi cabello ese día, para luego salir corriendo hacia la pizzeria no sin antes escuchar lo gritos de Wendy.

— ¡_____!  —exclamó Daniel al verme llegar con la respiración agitada, el y Cindy se encontraban esperando frente al restaurante.

— ¡Dani, Cindy! ¿Ya abrieron? —pregunte sonriendo, pero mi sonrisa se desvaneció al ver la expresión en el rostro de mi mejor amigo.

— Ven a ver esto... —pidió caminando hacia la puerta principal, yo lo seguí en silencio y una vez allí logre ver un cartel colgado en esta.

A medida que leía lo que decía mi expresión se volvía mas seria, decía que por desafortunadas circunstancias no iban a poder abrir el restaurante durante un tiempo, y que la apertura seria pospuesta hasta entonces.

Al Ritmo del Amor (Foxy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora