Narrador Externo-¡Adelante Roy, tu puedes hacerlo! -gritaba el pequeño rubio-
-¡V-vamos Freddy!
Ambos lanzaron la pelota, Roger no logro derribar mas de un vaso, pero la fuerte morena derribo toda la torre de estos.
-¡Bien hecho, señorita! -felicito el dueño del puesto- ¿que premio desea?
Los ojos azules de la chica se posaron en la multitud de peluches, entonces miro a su compañera, la cual tenia los ojos fijos en un peluche de conejo morado.
-Quiero ese -dijo señalando aquel adorable peluche-
El hombre le entrego el que quería, mientras sonreía.
-¡Hey, Bon! -llamo la atención de la pelimorada, entonces lanzo suavemente el peluche hacia esta- se que lo quieres, consideralo un regalo
La pelimorada se sonrojo a mas no poder, mientras abrazaba fuertemente el peluche.
-G-gracias... -menciono en voz baja-
-Tsk, idiota... ¡ya veras como yo si lo hago! -dijo el único chico del grupo, mientras pagaba otro boleto y tomaba una pelota-
El rubio lanzo con fuerza aquella pelota, tanto así que derribo todos los vasos junto con la pequeña mesa en la que se encontraban.
-¡Si, si! ¡Quiero ese osito panda de allí! -señalo alegremente-
Siguieron caminando junto con sus premios, y Roger totalmente avergonzado de su derrota frente a su novia.
-¿Que haremos ahora?
-Realmente no lo se...
-Tengo algo de hambre -menciono la morena mirando un puesto de golosinas-
-B-bien, te comprare algunos ¡pero debes compartir! -dijo Bonnie sacando algo de dinero-
La morena asintió y eligió los dulces que quizo, entre ellos chocolates, gomas de dulce, y una caja de pockys.
-Bon, anda -menciono poniéndose un pocky en su boca- dijiste que querías ¿no?
Freddy se acerco rozando los labios de la pelimorada con la galleta, haciendo que esta se alarmara y se pusiera roja hasta las orejas.
-Y-yo... ¡prefiero el chocolate! -exclamo nerviosa tomando una barra de chocolate- ¡mmh! Delicioso
Freddy soltó un suspiro y continuaron paseándose por la feria.
Hacia un lindo día, hace tiempos que no la pasaban tan bien. La vida de Bonnie y Freddy se basaba en practicar canciones, tocar en fiestas, bares y restaurantes, y todo para regresar a casa exhaustos con algo de dinero en el bolsillo. No era una mala vida, es mas, aun que no lo decían al tocar juntos eran las personas mas felices del mundo, pero era agotador. Soportar criticas, personas ebrias, chicas coquetas y hasta algunos hombres molestos cansaba cualquiera.
Oh, estaban tan cerca pero tan lejos. Bonnie ocultaba lo que sentía, y Freddy estaba confundido frente a la situación. Ambos se amaban, pero no lo sabina.
-Rooooy~ anda, mira que lentes mas geniales -menciono el rubio poniéndose unas gafas de sol con forma de corazón- me gustan mucho
-Si, son lindos
-¡He dicho que me gustan MUCHO!
-Oh, lo entiendo, a ti te gustan este tipo de cosas
Las mejillas del rubio se tornaron de un tono carmesi a causa de la ira, y al parecer Roger seguia sin entender.
ESTÁS LEYENDO
Al Ritmo del Amor (Foxy y Tu)
FanfictionHe puesto mi corazon en este FanFic, empezo hace ya mas de tres años y me hace muy feliz saber que muchos la lean♡ si entras a leerla espero que la disfrutes tanto como yo escribiendola. NOTA: Por favor, esta es MI imaginacion, esto no es FNAFHS ni...