El calor que me rodeaba era agradable, y aun mas aquel masculino aroma que llenaba embriagaba mi nariz. Me senti en medio de un sueño, como si nada de lo que pasara fuese real a mi alrededor a pesar de comenzar a estar consiente poco a poco.
Pero el hermoso sueño fue interrumpido por molestos murmullos y risas traviesas.
— Oh, vamos ¡hazlo rapido antes de que despierten! —dijo una voz femenina en un susurro que apenas pude escuchar.
— ¡Ah! —exclame al despertar, levantandome instintivamente, quedando sentada sobre la cama.
Lo que mis ojos adormilados logro captar fue suficiente para dejarme completamente despierta. Cindy sostenia su telefono celular apuntandome a mi y al chico que aun dormia profundamente a mi lado, mientras que una rubia estaba parada justo detras de ella con una sonrisa complice. Desde la puerta unos ojos de color rubi me miraban con diversion.
— ¿¡Que deminios...? ¡Largo de aqui!
Todos parecieron sorprendidos ante mi aparente enojo, pues no solia gritarles de esa manera nunca. Rapidamente salieron de la habitacion avergonzados, pero detuve a la castaña antes de que escapara.
— ¡Tu no, Cindy! Ven aqui —la llame, poniendo mis pies en el sueo y levantandome.
— ¡Buenos dias, mi linda ____! —saludo notablemente nerviosa.
— Buenos dias... —le respondi bastante seria con una mirada acusadora— ¿¡Que hacian aqui!?
La risa burlona de Cindy me hizo temer lo peor, y en cuanto levanto su telefono frente a mis ojos dejandome ver la pantalla un increible sonrojo invadio mis mejillas. Alli, en la pantalla del telefono de mi mejor amiga se encontraba una foto del pelirrojo y yo durmiendo abrazados.
— ¿E-estabamos durmiendo asi...? —pregunte sin creermelo.
— Si...
— ¡Elimina esas fotos o te juro que boto tu celular al retrete!
— ¿Las quieres? ¡Atrapalas!
Antes de poder evitarlo, Cindy dejo caer suavemente el telefono sobre el desnudo pecho del pirata, el cual subia y bajaba tranquilamente.
— Cindy, algun dia te enamoraras y me vengare por todo lo que me has hecho —le dije con un aura oscur rodeandome a causa de la ira.
Me acerque a Foxy e intente tomar con el mayor cuidado posible el telefono, pero al parecer habia fallado, pues aquellos ojos ambar se habia abierto lentamente.
— Mmm... ¿_____? ¿Q-Que haces? —pregunto confundido y adormilado.
— Ammm... yo... bueno... Cindy... —dije sin saber como explicar que mi mano estaba en su pecho a pocos centimetros del celular.
— ¡Yo me largo! Nos vemos en la sala para desayunar —exclamo Cindy, arrebatandome el aparato que finalmente habia logrado tomar y corriendo fuera de la habitacion.
— Ya sabes... Cindy... y sus bobadas... ¡tu entiendes! —intente excusarme.
La mirada confundida del pelirrojo solo me hacia sentir aun mas nerviosa, asi que sin decirle nada mas me fui de la habitacion hacia el comedor.
— Buen dia, ____ —saludo Daniel con una sonrisa burlona, ya debia de haber visto las fotos.
— Creo que todos aqui quieren burlarse de mi, asi que mejor ire a tomar una baño —dije algo irritada— Dan ¿tienes una toalla que me prestes?
— Si, puedes tomar cualquiera que este en el armario de mis padres
— Gracias —dije para luego regresar a la habitacion, no sin antes escuchar murmullos y risitas burlonas.
ESTÁS LEYENDO
Al Ritmo del Amor (Foxy y Tu)
FanfictionHe puesto mi corazon en este FanFic, empezo hace ya mas de tres años y me hace muy feliz saber que muchos la lean♡ si entras a leerla espero que la disfrutes tanto como yo escribiendola. NOTA: Por favor, esta es MI imaginacion, esto no es FNAFHS ni...