Una Solución (Capitulo 33)

1.6K 121 58
                                    

Daba vueltas de un lado para otro pensando que podría hacer... ¿armarlos de nuevo? ¿tratar de prenderlos? ¿hablar con Lyam?

— ¿Tanto te preocupan, señorita ____?

Pregunto Springtrap aun sentado en una de las sillas. Yo me limite a asentir con la cabeza sin dejar de pasearme por el lugar.

— ¿No tienes algún contacto que nos pueda ayudar? No creo que podamos hacer esto solos...

— ¿Contacto? ¿como un conocido que sepa de esto? —pensé un rato, hasta que por fin caí en cuenta— ¡Roger! El nos puede ayudar

Springtrap me miro algo confundido, a lo que yo me reí.

— Es el novio de una amiga, y tío de mi mejor amigo... ¡es científico! De seguro sabrá como repararlos

— ¿de verdad? Eso seria... genial... —menciono volteando la mirada levemente sonrojado— siempre he estado solo, quiero ver a mis hermanos

Su mirada expresaba una tristeza profunda, a pesar de su escalofriante apariencia podía notar que su corazón era frágil.

— Todo estará bien, ya veras —dije tomando su hombro y mirándolo con una dulce sonrisa— pero... ¿como podre convencer a mi jefe de que me deje llevarme esas cajas?

— Quizás... podrías decirle que solo es basura, y que conoces a alguien que puede sacarle provecho a esas... "chatarras"

— No es mala idea... ¿crees que me las dejara?

— Si, escuche que estaba buscando formas de deshacerse de ellas... podrías hasta ayudarle

— Me parece bien... ¿sabes que hora es?

Springtrap se quedo callado y negó con la cabeza. Tome mi teléfono y mire la hora "5:36", ya casi terminaba mi turno.

— Ya casi tengo que irme ¿iras a tu puesto?

— Oh, claro que si, señorita —sonrió y tomo de nuevo mi mano para besarla— un gusto haberla conocido, nos vemos mañana~

Murmuro aun con aquella escalofriante pero amable sonrisa y se fue, sin mas que hacer me deje caer sobre la silla pensando en todo lo que había pasado.

— Esto sera otra aventura ¿verdad?

Mire las cámaras un rato mas, hasta que el reloj dio las 6 en punto y pude escuchar a mi jefe entrar.

— Oh, señorita ____, sigue viva —soltó una pequeña risita y acomodo un poco su corbata.

— Se lo dije, no soy una novata—dije con aire de victoria levantando los hombros, entonces recordé el plan — amm... ¿jefe?

— ¿Si? —pregunto mientras acomodaba sus cosas en el escritorio y colgaba su chaqueta en un viejo perchero.

— Usted no necesita a los viejos animatronicos ¿verdad?

— La verdad solo son una decoración estorbosa, me gustaría deshacerme de ellos ¿por que?

— Yo... yo... ¡tengo un conocido que puede sacarles provecho! Es científico, le gustan estas cosas... creo que podrían servirle para algunas pruebas y experimentos

— ¿Mmh? Si es de fiar si, supongo, no quiero que hagan nada malo con estos amigos... me recuerdan mucho a James... —dijo con nostalgia mirando las cajas, luego volvió su mirada a mi y sonrió— no me mal entiendas, puedes llevártelos si quieres

— ¿en serio? Muchas gracias jefe

— Amm... no es que te este sacando pero, alguien te esta esperando afuera en un auto

Al Ritmo del Amor (Foxy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora