Narra ____:
La tarde era soleada, era un hermoso dia para salir a contemplar aquel hermoso dia.
-Princesa ¿que te parece salir por un helado?
-¡Claro, como en los viejos tiempos!
Salimos cogidos de la mano, era el dia mas soleado y hermoso que habia visto.
Foxy y yo fuimos al parque, comimos helado, reimos un buen rato hasta que se hizo de noche.
-¿Sabes? Crei que jamas podria sentir este tipo de cosas... amar a alguien tanto que... duele -el pelirrojo solto una risita y acaricio mi cabello- pero me gusta, es como si algo ardiera en mi interior al verte...
-F-Foxy...
-Hablo bobadas, mejor vamonos a casa, se hace tarde
Ambos sonreimos y nos levantamos de la banca de madera en la que estabamos sentados.
Foxy iba al lado mio, con las manos en sus bolsillos y totalmente distraido.
Queria decirle cuanto lo amaba ¡queria que supiese que sentimos lo mismo!
-Foxy yo...
Y entonces paso.
Un auto iba a toda velocidad y no alcance a reaccionar.
-¡___! -grito Foxy empujandome-
Cuando logre reaccionar estaba al otro lado de la calle en el suelo, y lo que vi me dejo aterrorizada... ¡Mi Foxy estaba en el suelo cubierto de sangre!
-¡Foxy! -corri gritando mientras me hacercaba a su cuerpo-
-Me alegra poder por fin... demostrarte lo mucho que te amo dando mi vida por ti, mi princesa... -dijo algo debil mientras acariciaba mi mejilla-
-¡No digas eso, no vas a morir! -empece a llorar descontrolada mientras mis manos temblando acariciaban su rostro-
-Te amo ___...
Y entonces sus hermosos ojos ambar se cerraron.
(....)
Han pasado dos semanas desde tu muerte, mi heroe.
Hoy tome la decision, prefiero morir a vivir con tu partida, la vida se torno oscura desde que te fuiste.
Y ya era la hora de volvernos a ver.
Estaba en un decimoquinto piso, abri la ventana y sonrei.
-Foxy... pronto nos veremos de nuevo...
Salte.
A medida que caia podia sentirme viva de nuevo, sentia los besos y las caricias de Foxy cerca a mi.
Todo se hizo negro, y entre tanta oscuridad una luz brillo. Pude verle de nuevo en mi muerte.
-----------------------------------------------------------------------------------
Bueno... no tengo nada mas que decir a parte de...
Ajajaja ¡feliz dia de los inocentes mis amores~!
Comenten que pensaron del capitulo xD
No me odien ¿si? No tengo muchos amigos que joder este dia, y pense en hacer esto, ya saben, para inspirarlos a hacer bromitas 7u7r
Sean niñas buenas y disfruten de la inocencia de los demas.
No crean que hare un final tan tragico y mediocre como este, ya tengo el final planeado y sera hermoso y feliz :D (pero aun esta lejos)
Bueno, les mando un abrazo Creepy ^^
Danny Black
ESTÁS LEYENDO
Al Ritmo del Amor (Foxy y Tu)
FanfictionHe puesto mi corazon en este FanFic, empezo hace ya mas de tres años y me hace muy feliz saber que muchos la lean♡ si entras a leerla espero que la disfrutes tanto como yo escribiendola. NOTA: Por favor, esta es MI imaginacion, esto no es FNAFHS ni...