Algo anda mal (Capitulo 35)

857 74 33
                                    


- ¡Algo anda definitivamente mal! -exclame preocupada.

- Creo que solo estas siendo paranoica -respondio tranquilamente Coco mirando su telefono celular.

- ¡No es asi! Springtrap se esta comportando muy extraño, como si fuera otra persona...

Las clases habian terminado hace un rato y estabamos caminando camino a casa juntas. El cielo estaba nublado y hacia mas frio que de costumbre, pues habia olvidado llevar esa mañana mi bufanda.

- No lo conozco, pero creo que deberias tener cuidado si es que es verdad toda tu historia...

Fue lo ultimo que respondio acerca de la conversacion sobre Springtrap, para luego cambiar a temas diferentes como los examenes que se acercaban y hasta su relacion con Golden.

Finalmente llegue a casa y me despedi de ella. Ahora el departamento no se sentia tan solo cuando Foxy no estaba, pues la compañia de Puppet y Balloon habia ayudado con el ambiente en casa.

- ¡Bienvenida a casa, señorita! -exclamo Balloon al verme entrar.

El pequeño estaba sentado en la mesa de centro dibujando tranquilamente, de seguro Puppet estaba durmiendo en la habitacion de invitados. Algo extraño del azabache era su manera de vivir, por lo general dormia grandes cantidades d tiempo en el dia y salia de noche, jamas nos decia a donde iba pero siempre regresaba en la mañana, algunas veces hasta traia cosas para el pequeño y para nosotros.

- ¿Que estas dibujando ahi? -pregunte acercandome a el.

- ¡Estoy dibujando a mi familia!

Mis ojos se posaron en las multiples hojas con pintadas con crayolas de colores. En una estabamos Foxy, Puppet, el y yo bajo el sol, en otra habian globos y pasteles, en la siguiente habian diferentes animales dibujados como gatitos y pajaros, pero una llamo mi atencion. Era una escalofriante sombra de color purpura con una amplia sonrisa, tenia lo que parecia ser un cuchillo en las manos y sus ojos eran vacios.

- ¿Que es esto, Balloon? -pregunte señalando aquel dibujo.

- El hombre morado

- ¿Hombre morado?

- Él me persigue en mis sueños... me da mucho miedo...

Un escalofrio recorrio mi cuerpo, pero decidi ignorarlo para poder continuar con mis deberes.

- Si te da hambre puedes decirme ¿si? Estare durmiendo, pero puedes despertarme

- ¡Esta bien! -respondio sonriendo ampliamente.

Fui a mi habitacion para descansar tranquilamente, pero la imagen de aquel dibujo no salia de mi mente, aun cuando cerraba los ojos podia verlo.


Mis ojos se abrieron lentamente al sentir unas pequeñas manos sacudiendo mi cuerpo, encontrandose con el rostro de Balloon Boy.

- Señorita _____, señorita ____ -repitio hasta que me levante- lamento mucho despertarla, pero tengo mucha hambre

- Esta bien, vamos a comer algo juntos y luego me ire a trabajar, Foxy llegara en un rato para cuidarte

La cocina estaba hecha un desastre, se notaba que el pequeño habia tratado de preparar algo por su cuenta sin poder lograrlo, lo cual solo me hizo sonreir un poco. Limpiar fue bastante rapido y luego de eso prepare dos deliciosos sandwiches de atun junto con algo de jugo.

Durante la comida el pequeño me conto un par de cosas mientras yo permanecia sumergida en mis pensamientos, una vez terminamos cambie mi ropa para ir a trabajar.

Al Ritmo del Amor (Foxy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora