¿Rendirse? (Capitulo 5)

9.5K 647 397
                                    

El tiempo no se detenía, y todo iba mas lento desde que cerraron la pizzeria. Ahora soy casi una adolescente, pronto cumpliré 13 años. Otro cumpleaños sin poder ver a Foxy ni a los chicos. Varias veces he intentado entrar al muerto establecimiento sin éxito.

Ahora solo me encontraba sentada con mis amigos en la escuela, en un lugar bastante alejado que solo Cindy, Daniel y yo conocemos.

— Y así fue como conseguí el lápiz de Honey... ¿_____?

— Si, que interesante —respondí fingiendo que lo había escuchado.

— ¿Y ese moretón _____? —pregunto Cindy mirando mi pierna izquierda, pues las medias que usaba con el uniforme se habían bajado un poco dejando ver aquel gran moretón.

— ¿esto? —pregunte algo nerviosa acomodando rápidamente mis calcetines— ¡No es nada! Solo... me caí de las escaleras en casa anoche

— A mi no me engañas, trataste de entrar en la pizzeria de nuevo ¿verdad? —pregunto la ojiverde arqueando una ceja.

— Claro que no...

— Ya dime ¿como te caíste esta vez? ¿Trataste de entrar por el techo de nuevo?

— No... trate de entrar por la ventana... y me caí... otra vez...—confesé completamente avergonzada

— ¡Ya me lo imagino! " ¡Ay! Debo ver a mi novio Foxy... entrare por la ventana... ¡Oh no! ¡Me caigo! ¡Ahhh! " —bromeo Daniel tratando de imitar mi voz.

— ¡Foxy no es mi novio, idiota!

— Oye, ya has intentado entrar ocho veces, es hora de que te rindas —Cindy tomo mi mano mirándome tranquilamente.

— No se va a rendir, ella lo hace por amor —volvió a hablar Daniel en un tono burlón.

— ¡Que no me gusta Foxy! Solo es mi amigo, y también lo hago por Freddy y los demás —me defendí algo molesta— Y... quizás Cindy tiene razón...

— Si, algún día volverán a abrir, y ademas estoy cansada de ver tus heridas y moretones

— Si, y yo ya no se que mas inventarme cuando mis padres preguntan como me las hice

— Pero... ¡Foxy es tu novio!

— ¡Que no! —chille golpeando su cabeza— ¡Ya deja de molestar, es un pirata animatronico!

— "Un lindo pirata" ¡así le dijiste una vez! —me recordó el moreno.

— ¡So-solo fue una vez! Y tenia 9 años

— No... tenias 10 —respondió Cindy con su mirada burlona.

— ¡No me mires así! Yo... me rindo —agache la cabeza algo desanimada y solté un suspiro— Ya han pasado mas de tres años... ¿y si no vuelven a abrir?

— No te preocupes —intento animarme la chica de cabello castaño tomando mi hombro— Recuerda lo que dijo Freddy, quizás no han terminado los "cambios" que iban a hacer, pero te aseguro que todo estará bien

— Gracias Cindy...

— Si, y de seguro Foxy y los demás te recuerdan muy bien, después de todo Foxy te salvo la vida y cuando abran de nuevo podrán verse —el moreno sonrió ampliamente, intentando animarme también.

(...)

— Bueno ¡quizás hoy por la noche intente entrar de nuevo! —brome mientas salíamos de clases.

— _____... —regaño Cindy con su típica mirada de reproche.

— Es broma, es broma

Seguimos caminando hacia la salida, donde pudimos ver a una alegre chica de ojos azules.

Al Ritmo del Amor (Foxy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora