-Pero ya esa tarde –siguió protestando la chica.
-No me importa, se quedara aquí hasta que aprenda a no escaparse.
-Este tipo de castigos no enseñan nada –continúo con sus quejas, esta vez ya sentada en un pupitre.
-Esta bien ya que no es de su agrado esto, ¿porque mañana no hace dos horas de servicio a la comunidad?
-Sabe que, creo que éste es un buen castigo.
-Ya es tarde, basta de manipulaciones –la chica prefirió callar a tener que pasar por más castigos- Buenos ya está, ahora puede irse, ¿ve lo fácil que es seguir las reglas?
-Si Wi –le dijo sin un toque de humor a su profesor mientras salía del salón- hola Vanessa.
-Hola _____, ¿donde te habías metido? –contestó alegre el teléfono su amiga.
-5 minutos mas, detención –resumió la chica caminando por las calles.
-Te dije que no te escaparas.
-Estaba muy cerca de hacerlo, pero el conserje...
-Berd.
-Si Berd, encendió los aspersores y no pude evitar gritar, el agua estaba fría.
-Te atraparon con las manos en la masa, o en el agua –dijo intentando controlar la risa su amiga.
-Ja Ja muy chistoso, nos vemos en tu rato.
-Lo siento mucho _____, pero mi abuela enfermo otra vez y estamos camino a su casa, así que será para otra oportunidad la pijamada.
-Esta bien le llamaré a Jennifer ya que mis padres no están en casa.
-Ten mucho cuidado me llamas en cuanto llegues a su casa.
-Claro tranquila –tranquilizo a su amiga antes de colgar.
-¿Sabias que es muy malo ser tan bonita y andar caminado por aquí?
-¿Quien es usted? –se giro rápidamente hacia aquella voz masculina.
-El tipo más afortunado del mundo.
-Aléjese de mi –intentó escapar.
-¿Pero a donde vas? Si aún es que queda noche por delante.
-Suélteme –le gritó asustada.
-No preciosa, no te aconsejo ponerte ruda conmigo, porque entonces las cosas se harán por las… -antes de poder acabar la oración, el hombre yacía tendido en el suelo.
-¿Esta usted bien señorita?
-Si muchas gracias… ¿señor Bieber? –Pregunto la chica de pronto reconociendo a su salvador-.
-Señorita Levin –le sonrió el hombre- pero ¿que fue lo que le pasó?
-Es una larga historia.
-Tengo tiempo, porque no sube a mi auto y así la llevo a su casa.
-Muchas gracias, pero mis padres no están.
-Entonces ¿a donde iba a estas horas?
-A casa de mi mejor amiga, pero su abuela enfermó y no están en casa.
-¿No tiene donde quedarse?
-Iba a llamarle a una amiga, pero siendo sincera no se si pueda quedarme con ella.
-Puedo llevarla a mi casa si no le molesta.
-A mi no me molesta, pero no quiero incomodar.
-Tonterías, desde hace años llevo esperando ésto –le dijo poniendo en marcha su auto- ¿tiene novio? Y perdone mi atrevimiento.
-No –se sonrojó la chica.
-Pues entonces mi hijo y usted se llevarán muy bien –sonrió ampliamente el hombre.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Inocente.
Teen Fiction¿Inocente? ¿Un hombre? Jamás se ha visto en la historia de la humanidad… Timidez, inseguridad y sobre todo inocencia, eran los perfectos aspectos para describir a Justin Bieber. 20 años. 1. 78 de estatura. Cuerpo formido. Inteligencia asombrosa. Tam...